5 Mayo 2016

Presentada la VI edición de Thomas Cook Ironman 70.3 Mallorca

Presentada la VI edición de Thomas Cook Ironman 70.3 Mallorca

La directora general Pilar Carbonell ha presentado hoy la VI edición de Thomas Cook Ironman 70.3 Mallorca, que tendrá lugar este sábado, 7 de mayo, en Alcúdia y alrededores.

La directora general de Turismo ha dado las gracias a los organizadores y patrocinadores del evento, y ha querido expresar que desde la Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo se da el máximo apoyo a estas pruebas que tanto ayudan al turismo de las Illes Balears. “Nos permiten atraer otro tipo de turismo, y al mismo tiempo alargar la temporada”, ha dicho Pilar Carbonell.

“Los últimos días hemos visto que hay cierta dificultad de compaginar acontecimientos deportivos como éste con la vida de los ciudadanos, por eso tenemos que buscar un equilibrio y superar las dificultades que puede haber”, ha añadido, dejando claro que desde la Conselleria se ayudará tanto de manera organizativa como económica para conseguir unos cambios estructurales a la hora de elaborar calendarios anuales que permitan que pruebas de este impacto económico puedan tener prioridad.

El director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons, ha explicado que su dirección general esta trabajando conjuntamente con la de Turismo para conseguir que pruebas deportivas importantes como el Ironman, con un prestigio internacional, se puedan llevar a cabo con un mínimo de molestias para los ciudadanos.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.