21 mayo 2016

Pons se compromete a “ser embajador del buen trabajo que se está haciendo en las instituciones” baleares

Pons se compromete a “ser embajador del buen trabajo que se está haciendo en las instituciones” baleares
FOTO: EUROPA PRESS

El candidato del PSIB al Congreso de los Diputados, Pere Joan Pons, se ha comprometido este sábado a “ser embajador del buen trabajo que se está haciendo en las instituciones” en Baleares, durante el acto de presentación de candidaturas que el partido ha llevado a cabo en Palma.

Así se ha expresado Pons en su intervención ante los militantes y simpatizantes del PSIB, a quienes ha animado a “decir que lo estamos haciendo muy bien”, por lo que se ha mostrado optimista ante la precampaña que ahora arranca.

En palabras del cabeza de lista, esta campaña “es la del sí a Baleares para hacer realidad el cambio en España”.

En esta línea, Pons ha repasado el trabajo del Govern en este primer año destacando que *ha sido de cambios y de muchos de síes, sí a la sanidad, sí a la educación, sí a los servicios sociales, un sí al cambio*.

Por su parte, la secretaria general del PSIB, Francina Armengol, ha dirigido una dura crítica hacia la candidata ‘popular’, Teresa Palmer, de quien ha dicho que su trabajo como delegada del Gobierno ha consistido en “decir amén a Rajoy y a Bauzá”, lo que ha supuesto “un tándem letal para Baleares”.

Asimismo, Armengol ha expuesto la apuesta socialista por hacer una campaña “en positivo, con ilusión, ganas y pasión”, ya que “es fundamental que en España haya un cambio de gobierno por uno que sea mucho más sensible a los intereses de la ciudadanía de Baleares”.

Además, la secretaria ha asegurado que todos los candidatos “tienen muy claro que su obligación es defender los intereses de estas islas y no las siglas del partido”, lo que según ha dicho “es una diferencia clave respecto a otras candidaturas como la del PP”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.