4 mayo 2016

Podemos abrirá la semana que viene las urnas para decidir “si hay confluencia o no en Baleares”

Podemos abrirá la semana que viene las urnas para decidir “si hay confluencia o no en Baleares”
FOTO: EUROPA PRESS

La portavoz de Podemos en el Parlament, Laura Camargo, ha avanzado que será “la semana que viene” cuando abran las “urnas digitales” para que los militantes y miembros de la formación puedan elegir “si están de acuerdo o no” con que haya una confluencia con otras formaciones.

Tras la junta de portavoces de la Cámara autonómica, Camargo ha dicho que estos días, el Consejo Ciudadano Autonómico tendrá que establecer las preguntas y que “todavía es pronto para hablar de confluencias”. “Estamos en un proceso de diálogo, pero aún no estamos en la fase de haber cerrado nada”, ha añadido.

Respecto al PP, ha asegurado que les cuesta entender “cómo el PP está triste” porque “se esté intentando acabar con sus políticas de corrupción y ‘austericidio'”. “Es lo que hace que estemos esforzándonos para que cambie el color del Congreso de los Diputados”, ha dicho.

Sobre el PSOE, ha dicho que parece que “tiene algún problema para encontrar un mensaje para sus votantes y para encontrar un candidato”. “Tras cómo se han entendido con Ciudadanos (C’s), el cambio pasa por Podemos”, ha expresado.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.