5 Mayo 2016

Pierde el control del vehículo y vuelca tras caer por un desnivel de 2 metros

Pierde el control del vehículo y vuelca tras caer por un desnivel de 2 metros

Una mujer de 74 años ha resultado herida tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera de Enderrocat, que une Cala Blava con la urbanización Bellavista.

Sobre las 16:00 horas la mujer circulaba en sentido a Cala Blava cuando ha perdido el control del vehículo y se ha desplazado a su izquierda, atravesando el carril contrario.

La mujer no ha podido rectificar a tiempo y ha acabado saliéndose de la vía y cayendo por un desnivel de 2 metros que flanqueaba el carril invadido, lo que ha provocado que volcara.

Un hombre que se dirigía en esos momentos a buscar a su hija ha sido testigo del accidente y ha ayudado a la mujer a salir del vehículo. Minutos después se han personado unidades de la Policía Local de Llucmajor, Guardia Civil -que se han hecho cargo del atestado y de regular el tráfico- así como los Bomberos de Mallorca pues en un primer momento, han recibido aviso de que la conductora estaba atrapada.

Tras ser atendida in situ por el personal médico de una ambulancia ha sido trasladada hasta Son Llàtzer con heridas de carácter leve y sin recordar que es lo que había sucedido.

 

También te puede interesar

18 Responses

  • Me dijeron , abuela, tiene que pasar la ITV. , y dije , esto debe ser, Intento Turismo Volcado,claro ITV. Pasada.

  • Simca rally. 06/05/2016 en 6:32 PM

    Arrancalo abuela, por Dios arrancalo.

  • Igual se había metido medio litro vino con gaseosa y un carajillo y estaba to espitosa

  • soy vecino. la imagen engaña mucho lo que parece una recta en verdad es una salida de una rotonda y mas alante un cruce. al ser un camino tan poco ancho no puedes ir rapido, aparte de los peatones y ciclistas que hay.
    por la tarde cuando el sol esta bajando te pega de frente y a la minima que te despistas te vas al agujero.

    bellavista calablava urbanizaciones vendidas como lujo conun camino de la muerte

    • Holaaa veSinoooooo!!!! Vivimos en urbanizaciones de lujo y no tenemos pa’ gafas de sol………….pos pal hoyo!! jajaajaajejjejeejjjijijijijjojoojoojujujujuj

    • Puede ser, pero lo que no engaña son los 74 añitos y conduciendo…. y no, no acepto la típica excusa de que según su pseudomedico podía conducir perfectamente…. Que ha pasado al carril contrario y esta vez no había ciclistas, pero si una mujer que iba a recoger a su hija(que es la primera que la auxilió) la desgracia podría haber sido enorme

      • en unos 25 años e visto como 10 coches caidos y creo que siempre an sido de menos de 40 años.
        hasta yo con la moto a los 16 me fui hacia abajo

        • 25 años y 10 coches, que quieres que te diga es una cifra MUY BAJA de siniestralidad, y lo de que tu a los 16 también caíste, pues es normal, todos hemos sido jóvenes alocados y mas en moto y con la edad que dices que tenias…

          SON FAVES CONTADES

  • Este tramo de carretera es muy estrecho y a poco que te descuides es muy fácil salirse de ella. Lo digo por experiencia y no tengo 77 años !! Las ramas y maleza invaden la calzada y en uno de los tramos un tronco de pino sobrevuela peligrosamente sobre la carretera obligándote a desviarte y a invadir el carril contrario . De noche el tema se agudiza ante la falta de iluminación y No hablemos del día que te encuentras de frente con ciclistas !! En fin .. Gracias a dios q a esta vecina no le ha pasado nada más que un susto. Hay personas de 77 años que conducen mejor que otros de 25 !!!

    • Como siempre la culpa de los ciclistas no? y si no ves te hubieras comprado un coche con xenón de serie , la otra cosa es llamar al ayuntamiento para proceder a una poda del pino que te molesta, pero eso bufffff mucha pereza no? luego no te quejes

  • Peligro en potencia con un arma de una tonelada esta mujer, y como ella muchos dando vueltas por palma, luego es uno el que tiene que ir esquivandolos

    • Joder que gorda estaba si es un arma de una tonelada
      Jajajjaja

    • Peligro es la cantidad de descerebrados que circulan por nuestras carreteras como si fueran circuitos de rally, con cochecitos tuneados que son un quiero y no puedo, y sin el mas mínimo respeto a la vida y a las normas.

  • En esta recta , me pego, unos cuantos puntos de ganchillo , y asi avanzo un poco el tapete., a ver si lo termino ya.

  • Al menos no ha matado a nadie… A esta gente hay que sacarla de las carreteras, no tienen edad, ni capacidad…

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.