Una mujer de 74 años ha resultado herida tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera de Enderrocat, que une Cala Blava con la urbanización Bellavista.

Sobre las 16:00 horas la mujer circulaba en sentido a Cala Blava cuando ha perdido el control del vehículo y se ha desplazado a su izquierda, atravesando el carril contrario.

La mujer no ha podido rectificar a tiempo y ha acabado saliéndose de la vía y cayendo por un desnivel de 2 metros que flanqueaba el carril invadido, lo que ha provocado que volcara.

Un hombre que se dirigía en esos momentos a buscar a su hija ha sido testigo del accidente y ha ayudado a la mujer a salir del vehículo. Minutos después se han personado unidades de la Policía Local de Llucmajor, Guardia Civil -que se han hecho cargo del atestado y de regular el tráfico- así como los Bomberos de Mallorca pues en un primer momento, han recibido aviso de que la conductora estaba atrapada.

Tras ser atendida in situ por el personal médico de una ambulancia ha sido trasladada hasta Son Llàtzer con heridas de carácter leve y sin recordar que es lo que había sucedido.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.