Uno de nuestros lectores nos remite esta fotografía tomada esta misma mañana en la Plaza de la Església (Binissalem) y que muestra un vehículo estacionado en plena curva y sobre línea amarilla.

Una peligrosa costumbre que obliga a otros vehículos a realizar una maniobra abriéndose a su derecha, desde donde llegan otros vehículos, y que resta visibilidad en el momento en que un conductor debe encarar la curva.

Según nos comenta, es una situación que se repite «a diario sin que la policía parezca hacer mucho al respecto. La mayoría de gente estaciona para irse a tomar algo a un bar cercano y, los menos, para arreglar asuntos en el banco».

 

 

 

37 Comentarios

  1. Hombre si la policía se mete con eso que también lo haga con la moto del alcalde aparcada en linea amarilla cada día delante del estanco!!!!!

  2. No soy de Binissalem pero lo que tengo claro es que en ninguna curva (sea del tipo que sea) NO se puede aparcar , haya o no haya raya amarilla, azul o del color que sea ese vehículo esta mal estacionado.-

  3. Jajaj si esa foto es del cuentame, en binissalem hace dos años que ya no esta esa linea amarilla ya que lo ocupa ese tramo una zona de zona azul

  4. De verdad que flipo con la foto del coche, porque el que la ha puesto seguro que no es ningún tantito o tantita y alguna vez abra infringido alguna ley, pues eso metete en tus cosas y deja a los policías que hagan su trabajo

  5. Y dale todo el mundo que es un noticia. Copio y pego lo que pone en la sección de foto denuncia :

    Esta sección está pensada para que nuestros lectores participen enviándonos una foto y un pequeño texto (info@cronicabalear.es) de aquellas situaciones que consideran que pueden tener interés para la ciudadanía pero que no tienen cabida habitualmente en las secciones de noticias.

  6. En mi humilde opinión y disculparme si hago alguna falta de ortografía, al final la culpa será de todos (políticos, policía o una abuelita que pasaba por allí) menos de quien realmente es, el que ha aparcado en linea amarilla para supuestamente ir al bar o al banco.
    En este país cualquier excusa es buena para poner a los demás a «parir» y como se suele decir «tirar balones fuera».
    Si tuviéramos todos más civismo y respeto por los demás, todo iria mejor.

    • exacto. Si todos tuviésemos más civismo y respeto por los demás, se pensaría en los demás y no en uno mismo como hacen los que dia si, dia no estacionan en esa esquina o en el paso de peatones.
      Eso es egoísmo y para nada, un comportamiento de respeto y cívico.

  7. Bueno, parece ser que en Binissalem tenemos una curva que es un punto negro, y aquí nadie se había enterado. El año pasado murieron 5 personas en esta misma curva, y otras 3 sufrieron heridas en diferentes accidentes, una de ellas aún está en el hospital grave! Me pongo irónico porqué la noticia no da pa’ más!

    • El sarcasmo debe ser tú fuerte, ¿no? Te veo muy dotado en esas artes, me pregunto que carencias debes sufrir para que todos tus recursos se destinen a tal menester.
      Se ve que tu no debes pasar mucho por esa plaza y en concreto, por esa curva. Constantemente estacionan coches ahí, ya bien sea sobre la línea amarilla o en el paso de peatones que hay justo después. Eso, primero impide el paso correctamente de los peatones (en el caso del paso de cebra) y segundo, resta visibilidad a los conductores de vehículos que sin ver bien se pueden llevar a un peatón por delante o pueden colisionar.
      Esta actitud, sea o no absurda, es irresponsable y egoísta. Te pongas como te pongas, es imprudente.

  8. espero que la derecha gane por el bien de todos!! a ver si poneis los papeles de granadina de pablo iglesias turrion!! o no teneis…. o como el psoe balear hace parecer a los mallorquines paletos!!! o porque no identificar quien denuncia esta foto para que la policia pueda sancionar firmando el , el boletin!! ahu queda

    • Es mejor el PP que nos roba y privatiza todo y nos quita el trabajo si señor. Haber si piensas y abres los ojos de una vez

      • Se nota que recibiste tu EDUCACIÓN con el PSOE, en la última frase no se escriba «HABER», se escribe «A VER», sólo de verlo ya me has jodido el sábado!

        • ¿ No se escriba «haber»? ¡Sólo de leerte me has alegrado el sábado! Jajajajajajajajaja, otro que no sabe ortografía.

      • ufff, se nota que eres un perro flautilla, no pasa nada eres de esa izquierda bolivariana y chavista!! el tiempo pone cada uno en su sitio!! Honor, orgullo y lealtad!! Viva españa, visca balears y viva las FFCS.

    • Menuda tontería has escrito… ¿O cuándo gobernaban tu panda de ladrones ahí no aparcaban? Un poco paleto sí lo pareces, pero al igual que la noticia; el problema son la gente y no quien gobierna. Aprende a escribir. ¡Ahí queda!

    • o quizás alguien que, al igual que otros muchos, debe sufrir cada día la irresponsabilidad de los que cometen esa imprudencia.

  9. 1- en la actualidad no hay zona de estacionamiento y no linea amarilla
    2- la zona azul esta señalada con carteles explicando zona, horario, …
    3- no creáis todo lo q aparece x internet

  10. Una pregunta, sabéis si el mal estacionado toma café o cortado? Es una broma esta noticia supongo, porque si no es así vaya periódico de broma. Vaya risa de profesionales

  11. No digo que esto este bien pero me parece quw hay noticas mas importantes, y que han puesto zona azul y no he visto todavia donde informan de como funciona, la gente del pueblo puede que lo sepas pero la que esta de paso??

  12. jajaja esta noticia es verdad? en este diario de bromas? veo que hay mucho tiempo libreee, a partir de ahora hare fotos de todos los municipios de mallorca con vehiculos mal estacionados!! espero que las publiqueis!! que verguenza!! tiene pinta de algun perro flauta anti- sistema!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.