Peligrosa costumbre en Binissalem a la que nadie pone remedio

Uno de nuestros lectores nos remite esta fotografía tomada esta misma mañana en la Plaza de la Església (Binissalem) y que muestra un vehículo estacionado en plena curva y sobre línea amarilla.

Una peligrosa costumbre que obliga a otros vehículos a realizar una maniobra abriéndose a su derecha, desde donde llegan otros vehículos, y que resta visibilidad en el momento en que un conductor debe encarar la curva.

Según nos comenta, es una situación que se repite “a diario sin que la policía parezca hacer mucho al respecto. La mayoría de gente estaciona para irse a tomar algo a un bar cercano y, los menos, para arreglar asuntos en el banco”.

 

 

 

37 Comentarios

  1. Hombre si la policía se mete con eso que también lo haga con la moto del alcalde aparcada en linea amarilla cada día delante del estanco!!!!!

  2. No soy de Binissalem pero lo que tengo claro es que en ninguna curva (sea del tipo que sea) NO se puede aparcar , haya o no haya raya amarilla, azul o del color que sea ese vehículo esta mal estacionado.-

  3. Jajaj si esa foto es del cuentame, en binissalem hace dos años que ya no esta esa linea amarilla ya que lo ocupa ese tramo una zona de zona azul

  4. De verdad que flipo con la foto del coche, porque el que la ha puesto seguro que no es ningún tantito o tantita y alguna vez abra infringido alguna ley, pues eso metete en tus cosas y deja a los policías que hagan su trabajo

  5. Y dale todo el mundo que es un noticia. Copio y pego lo que pone en la sección de foto denuncia :

    Esta sección está pensada para que nuestros lectores participen enviándonos una foto y un pequeño texto ([email protected]) de aquellas situaciones que consideran que pueden tener interés para la ciudadanía pero que no tienen cabida habitualmente en las secciones de noticias.

  6. En mi humilde opinión y disculparme si hago alguna falta de ortografía, al final la culpa será de todos (políticos, policía o una abuelita que pasaba por allí) menos de quien realmente es, el que ha aparcado en linea amarilla para supuestamente ir al bar o al banco.
    En este país cualquier excusa es buena para poner a los demás a “parir” y como se suele decir “tirar balones fuera”.
    Si tuviéramos todos más civismo y respeto por los demás, todo iria mejor.

    • exacto. Si todos tuviésemos más civismo y respeto por los demás, se pensaría en los demás y no en uno mismo como hacen los que dia si, dia no estacionan en esa esquina o en el paso de peatones.
      Eso es egoísmo y para nada, un comportamiento de respeto y cívico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here