23 mayo 2016

Pedro Sánchez visitará Ibiza y Mallorca el próximo sábado y domingo

Pedro Sánchez visitará Ibiza y Mallorca el próximo sábado y domingo

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno central, Pedro Sánchez, visitará Baleares este próximo fin de semana, para explicar el proyecto de los socialistas con el que esperan “animar a la ciudadanía a aprovechar esta nueva oportunidad para decir sí a un Gobierno de cambio en España”.

En concreto, el socialista estará este sábado 28 de mayo en Ibiza, y el domingo 29 en Mallorca, donde se celebrarán actos públicos con militantes, simpatizantes y abiertos a toda la ciudadanía, entre otras actividades.

Con la visita del secretario general, el PSIB sigue la precampaña electoral con fuerza para explicar sus propuestas de cambio, con el objetivo de conseguir una voz fuerte, tanto en el Congreso, como en el Senado, que defienda las necesidades de las Islas, como la tarifa plana para los vuelos interislas, la mejora de la financiación o un nuevo REB que compense los efectos de la insularidad, entre otras cuestiones.

De este modo, afirma el PSIB, Sánchez demostrará su compromiso con los ciudadanos de Baleares y las reivindicaciones de esta comunidad.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.