19 Mayo 2016

Palmer: “El despropósito y las peleas del pacto de izquierdas me animaron a dar el paso”

Palmer: “El despropósito y las peleas del pacto de izquierdas me animaron a dar el paso”

La cabeza de lista al Congreso de los diputados del PP de Baleares, Teresa Palmer, ha asegurado que “el despropósito y las peleas públicas” del pacto de izquierdas que gobierna en la Comunidad, “con PSIB, MÉS y con Podemos ostentando el verdadero poder del Ejecutivo” desde fuera son las que le han animado a presentarse y “a dar el paso, para que España siga yendo hacia adelante”.

Según ha dicho en su discurso de clausura del ‘Foro-Convención Malas prácticas de gobiernos extremistas, buenas prácticas de gobiernos populares’, “el PP debe permanecer junto, tanto a nivel nacional como aquí en Baleares”.

“Debemos trabajar codo con codo, como sé que así ocurrirá, con el único objetivo de seguir por la senda de crecimiento económico iniciada aquí, en esta Comunidad y bajo mandato del PP, no lo olvidemos, y que nos ha permitido salir de la peor crisis que ha vivido España en la etapa democrática”, ha expresado.

De esta manera, ha destacado que en Baleares, a pesar de que en el Govern estén PSIB y MÉS, Podemos es “sin duda, desde una posición ambigua, quien ostenta el verdadero poder del Ejecutivo”.

Así, ha dicho que “si algo nos hace fuertes, es permanecer unidos, con una idea clara de lo que necesita España, de la defensa de la Constitución, de la defensa de la unidad en un país rico por la diversidad y particularidades de sus propios territorios, ideas que parecen sencillas, pero que algunos que han gobernado este país durante muchos años parecen haberlo olvidado”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.