Palmer dice que el PP balear está unido y se muestra convencida de que conseguirán el cuarto diputado

La candidata del PP balear al Congreso, Teresa Palmer, ha dicho que su objetivo de cara a la próxima cita electoral del 26 de junio es “mejorar” los resultados de los anteriores comicios, y se ha mostrado “convencida” de que su formación puede lograr el cuarto diputado, algo que es posible “trabajando todos juntos en la misma dirección”, ha señalado.

Sobre la presencia de hasta 23 aspirantes a ocupar el puesto al que finalmente ella ha sido designada por el comité electoral del PP nacional, Palmer ha remarcado que existe unión dentro del partido, del que ha recibido numerosas muestras de apoyo.

“Hay una candidatura que se presenta junta y que está muy ilusionada para trabajar por Baleares”, ha recalcado al respecto.

UNIDOS, SOMOS FUERTES”

Con todo, Teresa Palmer ha afirmado que su objetivo es “sumar y crear una candidatura que ilusione”. “Tengo claro que unidos somos fuertes. Somos el partido que lo hace mejor y que lo ha demostrado”, ha asegurado.

La candidata ha precisado que representa a una formación que “está muy lejos del los extremismos y que defiende la unidad de España”.

LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO “SE QUEDA EN LAS MEJORES MANOS”

Palmer, que ha confirmado que tendrá que dejar su actual cargo para asumir el reto de encabezar la lista electoral del PP regional, ha señalado que “está tranquila” porque la Delegación del Gobierno en Baleares queda “en las mejores manos” para asumir los dos principales objetivos que tiene a corto plazo: preparar las elecciones generales y organizar la operación verano.

“El equipo sigue y a mi me da tranquilidad porque es un equipo excelente y muy profesional. Confío totalmente en ellos”, ha aseverado.

Según ha explicado, será el secretario general de la Delegación del Gobierno en Illes Balears, Evelio Antich, será quien asumirá las funciones administrativas tras su marcha, ya que se trata de un “alto cargo que con un Gobierno en funciones no se puede sustituir”.

Pese a ello, el PP nacional la apoyó para que encabezara la lista del PP balear, ha constatado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here