Palmer: “Armengol ha derogado todo lo que hizo el PP, incluso lo que se demostró eficaz”

La cabeza de lista de la candidatura al Congreso por el PP balear en las elecciones del 26 de junio, Teresa Palmer, ha censurado este martes en Madrid que el primer año de Govern de Francina Armengol se ha caracterizado por “eliminar todo aquello que hizo el PP en la anterior legislatura, por tanto, desde este puntos de vista es sectario”.

Con motivo de su presencia en una reunión de trabajo en la sede nacional del PP para preparar la campaña electoral, Palmer ha censurado que Armengol “haya derogado todo lo aprobado por el anterior Govern del PP, incluidas aquellas decisiones o leyes que se demostraron eficaces”.

Por otra parte, Palmer ha dicho que en la reunión, que ha sido presidida por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, todos los ‘números 1’ han compartido “las ganas de trabajar, la ilusión y las ganas de que Mariano Rajoy siga gobernando España”.

“Rajoy ha dejado bien clara su postura en los últimos cuatro meses, donde hemos podido ver la diferencia entre los que han escenificado un vodevil de intervenciones, ruedas de prensa y sobreactuaciones frente a su rigor, sinceridad y respeto a los españoles”, ha manifestado.

Según ha hecho hincapié, esta “convencida” de que en Baleares pueden “lograr el cuarto diputado” porque representan “la moderación frente al extremismo radical” y tienen, según ha resaltado, “el proyecto más serio, creíble para una España fuerte, unida y solidaria”.

“El PP es la única formación que tiene claro lo que necesitan los españoles y que puede prometer sin ambigüedades que luchará por alcanzar esa cifra de 20 millones de empleados al final de la próxima legislatura”, ha aseverado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here