Nuestros lectores a favor de que Son Banya desaparezca

El pasado día 5 de mayo, la Policía Nacional llevó a cabo una nueva redada en el poblado gitano de Son Banya a raíz del cual se detuvo a seis personas y se desarticularon dos clanes “muy activos en el tráfico de heroína, cocaína y hachís”:

En los registros practicados se intervinieron 50.000 euros en efectivo, 600 gramos de cocaína 350 gramos de hachís, balanzas de precisión, sustancia para corte, cuatro vehículos, diversos efectos de electrónica y telefonía, 10 gramos, de heroína en roca y 25 papelinas.

Una operación desarrollada por laUdyco (grupo de Estupefacientes), con el apoyo de efectivos UPR (Unidad de Prevención y Reacción) y Rayos de la BPSC (Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana).

Y una operación que demuestra, una vez más, que el poblado permanece como punto central en la venta de estupefacientes en la isla pese a las innumerables redadas y acciones llevadas a cabo por la Policía Nacional.

Acciones que parecen no poder poner fin al problema por lo que esta semana quisimos conocer la opinión de nuestros lectores sobre el tema: ¿Debería desaparecer Son Banya?

Y la respuesta de nuestros lectores ha sido clara: El 74% de quienes han respondido lo han hecho en sentido afirmativo mientras que el 23% considera que el poblado no debería desaparecer..

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here