11 mayo 2016

Natalia Troya lidera la lista de los Socialistas de Mallorca al Senado

Natalia Troya lidera la lista de los Socialistas de Mallorca al Senado

Natalia Troya, actual alcaldesa de Son Servera, liderará la lista de los Socialistas de Mallorca al Senado, según ha informado este miércoles la secretaria general, Sílvia Cano, quien también ha señalado que Francisco Ducrós será el número 2.

En declaraciones a la prensa tras el Consejo Político de los socialistas mallorquines, Troya ha asegurado que pretende ser “la voz de Mallorca en el Senado y reivindicar lo que nos corresponde para compensar los costes de la insularidad”.

La candidata ha asegurado que asume este nuevo reto “con fuerza, ganas e ilusión para ser la voz de todos los mallorquines que piden un cambio y que no se resignan a ver como el PP sigue desmantelando el Estado del Bienestar”.

En este sentido, ha criticado los perjuicios que sufre la comunidad en el transporte aéreo y ha dicho encarar las elecciones “con fuerza para aprovechar esta nueva oportunidad y conseguir el cambio porque es posible”.

Cano, por su parte, ha insistido en que los socialistas “estamos dispuestos a dar la batalla para recuperar el senador perdido y sumar para que Pedro Sánchez sea elegido presidente del Gobierno”.

La líder de los socialistas de Mallorca ha apuntado que un año después del cambio conseguido en Baleares “los mallorquines viven mejor, con más derechos, más servicios y una mejor calidad democrática, por lo que reivindicamos que este cambio quedará cojo sin un gobierno socialista en España”.

El Consejo Político de los Socialistas de Mallorca ha decidido que el otro candidato al Senado sea el socialista Francisco Ducrós, licenciado en derecho y actual vicepresidente de Palma Activa. Por otro lado, los suplentes de Troya serán Miquel Cifre, exalcalde de Santa Margalida y Pepa Ramis, portavoz de los Socialistas de Binissalem, mientras que los suplentes de Ducrós serán Aina Obrador, militante socialista y Víctor Robles, secretario general de las Juventudes Socialistas de Palma.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.