13 mayo 2016

Magaluf forma parte de una campaña europea para promover una imagen positiva con “jóvenes que lo pasen bien sin excesos”

Magaluf forma parte de una campaña europea para promover una imagen positiva con “jóvenes que lo pasen bien sin excesos”

La delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer, ha mostrado este viernes su total apoyo al cambio de modelo turístico que desde las diferentes administraciones, municipal, autonómica y estatal, “venimos reclamando y apostando junto con el sector hotelero para destinos maduros como es el caso de Magaluf”.

Así lo ha indicado tras asistir, en el Hotel BH Mallorca de Magaluf, al lanzamiento de la campaña del Foreign & Commonwealth Office (FCO) de Londres para el verano 2016, Take Your Pic, que se basa en promover una imagen positiva, en este caso de Magaluf, donde “los jóvenes se lo pueden pasar bien, sin excesos”.

El FCO ha desarrollado esta campaña enfocada al turismo juvenil en colaboración con socios internacionales como Easyjet, ABTA, Club 18-30, Thomson Scene y Ibiza Rocks.

Se trata de una campaña que se lanzará en diferentes destinos europeos en colaboración con las autoridades locales para promover de forma conjunta a través de diferentes plataformas (vídeos, redes sociales, pegatinas, pulseras) una imagen positiva, en este caso de Magaluf, donde “los jóvenes se lo pueden pasar bien, sin excesos”.

“Todo lo que sea que vengan turistas jóvenes a divertirse, sin excesos y con control, para que puedan compartir destino con familias y otro tipo de turistas, bienvenido sea. Y las campañas en origen, como es ésta, son fundamentales”, ha añadido la delegada.

Desde el punto de vista de la seguridad, “queremos dar continuidad al cambio de tendencia positivo logrado las últimas temporadas, donde los descensos de los índices de criminalidad han sido progresivos”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.