FOTO: YAMAHA MOTOR RACING

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha afirmado que el circuito italiano de Mugello es “perfecto para la M1” y para su “estilo de pilojate” y que llegan al Gran Premio de Italia “con una gran satisfacción por la carrera anterior en Francia”, donde lograron “una importante victoria” y consiguieron el liderato del Mundial.

“Es uno de mis trazados preferidos y uno de los más bellos del mundo. El circuito es perfecto para la Yamaha y mi estilo de pilotaje, así que habrá que ver cómo va todo en esta ocasión con los nuevos neumáticos y la electrónica común”, dijo Lorenzo en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

Además, el balear manifestó que llega a Mugello “con una gran satisfacción por la carrera anterior en Francia”, ya que allí lograron “una importante victoria” y consiguió liderar el Mundial. “Eso nos motiva de cara a las siguientes carreras, especialmente en Mugello, un circuito que suelo disfrutar mucho y donde hemos pasado muy buenos momentos en el pasado”, recalcó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.