21 Mayo 2016

Lorenzo: “Lo he hecho lo mejor posible pero no ha sido suficiente”

Lorenzo: “Lo he hecho lo mejor posible pero no ha sido suficiente”
FOTO: YAMAHA MOTOR RACING

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) dijo no sentirse “cómodo” con el setting de su moto, con la que tuvo varios problemas en la sesión de calificación del Gran Premio de Italia, que se disputa en el circuito de Mugello y donde saldrá quinto en la carrera del domingo después de hacer un tiempo de 1’46.882, a 0.378 de la ‘pole’ que logró su compañero de equipo Valentino Rossi.

“Este fin de semana no hemos encontrado el setting que me haga sentir cómodo; especialmente en la frenada no estoy cómodo, estoy frenando muy pronto y perdiendo bastante tiempo. Hoy hemos probado muchos settings y el que ha ido mejor fue el que utilicé el viernes así que he puesto ese setting en la sesión clasificatoria. Lo he hecho lo mejor posible pero no ha sido suficiente para estar en primera línea”, afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El piloto balear comentó que de cara a la carrera del domingo intentará buscar “alguna otra solución” que le otorgue mayor preparación y seguridad para optar a la victoria. “De todas formas en el ‘warm up’ probaremos alguna otra solución para mejorar sobre todo la frenada y ver si podemos estar mejor preparados de cara a la carrera. Si no es así, yo creo que la victoria estará entre 4 o 5 pilotos que tenemos un ritmo similar”, subrayó.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.