30 Mayo 2016

Le deja probar su Ferrari y acaban empotrados contra una farola

Le deja probar su Ferrari y acaban empotrados contra una farola

Los Bomberos de Mallorca del parque de Calvià han tenido que rescatar esta mañana a dos hombres que han quedado atrapados en el interior de un Ferrari 328 GTS tras sufrir un accidente de tráfico.

El suceso ha tenido lugar sobre las 11:00 horas a la altura de la rotonda que permite acceder desde la Costa de la Calma a la carretera de Andratx (en sentido a Palma).

Los dos ocupantes eran un directivo y uno de sus clientes a quien pertenecía el coche y que, en un momento determinado, ha permitido al primero sentarse al volante y probarlo.

Así, el conductor ha salido de la dicha carretera y ha logrado circular unos metros hasta llegar a la rotonda donde ha perdido el control y se ha empotrado contra una farola tras arrancar primero una señal de tráfico.

A raíz del golpe, los dos hombres (de unos cincuenta años) han quedado atrapados en el interior del vehículo y han tenido que ser rescatados por los Bomberos de Mallorca del parque de Calvià que han tenido que cortar una de  las puertas para poder extraerlos.

En el lugar se han personado unidades de la Policía Local de Calvià y varias ambulancias que, tras atender a los heridos, los han trasladado hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado.

También te puede interesar

Los comentarios están cerrados.