La Policía Nacional asegura que tiene asegurado el alojamiento de los refuerzos policiales de verano

La Policía Nacional ha asegurado este jueves que tiene asegurado el alojamiento de los refuerzos policiales que vendrán a Mallorca durante la temporada turística.

Así, en un comunicado ha negado que un posible ‘overbooking’ hotelero haya ocasionado que el alojamiento de los agentes no esté garantizado.

No obstante, ha añadido que, debido a la celebración del juicio del caso Nóos y ante la variación de necesidades operativas se tuvieron que desplazar a Palma efectivos foráneos, y, por tanto, algunos policías tuvieron que alojarse en hoteles que habitualmente no eran utilizados en este tipo de eventos, “lo que evidentemente pudo suponer precios finales diferentes a lo habitual, pero que en todo caso fueron situaciones puntuales perfectamente corregidas para esta temporada estival”.

Asimismo, la Jefatura ha remarcado el elevado grado de colaboración que siempre se ha encontrado entre las empresas hoteleras de la zona de Playa de Palma, “colaboración que continuará en esta próxima temporada donde la afluencia de turista se espera que sea masiva y para la que la propia Policía Nacional ha previsto un incremento de efectivos policiales”, concluyen.

11 Comentarios

  1. A los policías el estado les paga unas dietas para buscarse alojamiento y manutención. Lo que ellos quieren pagar menos para que la dieta les llegue para la juerga y las putitas. anda ya! a quien quieren engañar. Podían alojarse en marivent hay sitio de sobra y los hoteles que hagas su trabajo que sólo es de seis meses al año.

    • Tú debes ser un camarero de uno de esos hoteles que les pones los cubatas, les ries los chistes y les haces la pelota. Yo creo que te debiste presentar a las oposiciones 7 u 8 veces, y te catearon…
      Anda…vete a dormir la siesta…!!!

    • Bueno!! No entiendo estos comentarios pero si decir que en Pere Grau, mercado, me robo una gitana la encontre y no había ningún policia y llame a los dos cuerpos y me dijeron que no vendría nadie sino la tenia retenida…

    • Denuncie con parte de lesiones, al año salio juicio y no la habian encontrado, luego se repetía juicio a petición de ella.. Pues ya la habían encontrado “estaba en la cárcel” y la jueza dijo que no repetia juicio…otro día… Vamos el nunca acabar….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here