La Policía Nacional ha asegurado este jueves que tiene asegurado el alojamiento de los refuerzos policiales que vendrán a Mallorca durante la temporada turística.

Así, en un comunicado ha negado que un posible ‘overbooking’ hotelero haya ocasionado que el alojamiento de los agentes no esté garantizado.

No obstante, ha añadido que, debido a la celebración del juicio del caso Nóos y ante la variación de necesidades operativas se tuvieron que desplazar a Palma efectivos foráneos, y, por tanto, algunos policías tuvieron que alojarse en hoteles que habitualmente no eran utilizados en este tipo de eventos, “lo que evidentemente pudo suponer precios finales diferentes a lo habitual, pero que en todo caso fueron situaciones puntuales perfectamente corregidas para esta temporada estival”.

Asimismo, la Jefatura ha remarcado el elevado grado de colaboración que siempre se ha encontrado entre las empresas hoteleras de la zona de Playa de Palma, “colaboración que continuará en esta próxima temporada donde la afluencia de turista se espera que sea masiva y para la que la propia Policía Nacional ha previsto un incremento de efectivos policiales”, concluyen.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.