“La he matado porque era una hija de puta”

asesinato pollença

“La he matado porque era una hija de puta” así ha contestado a una vecina el individuo que esta mañana ha asesinado a una mujer cuando le ha preguntado por lo ocurrido.

Según ha explicado la misma mujer a crónicabalear.es, el individuo se hallaba muy tranquilo tras lo ocurrido y, al bajar a la calle, se ha sentado en la acera junto a un locutorio y no ha tenido ningún reparo en contestarle arle a todo el que le preguntaba “Sí, he sido yo quien la he matado”.

Acorde a este testimonio, la víctima cuidaba a una mujer de avanzada edad en Pollença la cual se ha presentado en el lugar de la tragedia al conocer lo ocurrido y le ha explicado, a su vez,  que la víctima hacía tiempo que estaba siendo acosada por el agresor quien la perseguía y la increpaba por la calle.

Hechos por los que la víctima podría haber presentado esta misma madrugada una denuncia ante la Guardia Civil -extremo este que no ha sido confirmado por la Benemérita- y que la llevaron a cambiar de domicilio trasladándose desde Pollença al Puerto, donde hoy ha sido asesinada.

Asesinada en la terraza de su piso

El trágico suceso ha tenido lugar sobre las 11:00 horas en un segundo piso de un inmueble ubicado en la calle Verge del Carme cuando el agresor ha accedido al interior del piso y ha atacado a la mujer con un cuchillo, asestándole varias cuchilladas.

La víctima, de 46 años, ha conseguido huir hasta la terraza y ha pedido auxilio pero el agresor la ha seguido y ha continuado apuñalándola hasta que ha acabado con su vida ante la mirada atónita de varios de sus vecinos quienes han avisado a la policía.

Se ha dado la circunstancia de que el hijo de la pareja -de unos veinte años y que no vive con ellos- había decidido pasar la noche en casa de sus padres. Al oír los gritos de su madre se ha despertado y, según ha relatado a la policía, ha visto a su padre cubierto de sangre y con el cuchillo en la mano así que ha salido huyendo a la calle semidesnudo y pidiendo socorro.

Algunos testigos han afirmado que, ya en la calle, el padre y el hijo se han enzarzado en una pelea y que han sido separados por varias personas que se hallaban en el lugar.

A los pocos minutos se han personado unidades de la Policía Local de Pollença -que han sido los primeros en llegar- así como de la Guardia Civil y dos ambulancias.

Víctima y agresor son de origen rumano y llevaban viviendo en España desde octubre de 2006 -aunque tan solo hacía unos tres meses que se habían mudado al Port de Pollença-. Varios vecinos han señalado que las relaciones del matrimonio se habían deteriorado hasta el punto de que ya no vivían juntos y la mujer estaba dispuesta a solicitar el divorcio.

 

 

16 Comentarios

  1. Sanciones extremadamente fuertes para agresores de mujeres y niños. Sanciones ejemplares para estos delincuentes. Te van a poner el culo fino en la cárcel. No mereces ni respeto ni nada. Menudo sinvergüenza, cobarde.

  2. Esto no puede ser posible al pare ser si ya no se entendían el tipo notenia por que matarla se debió alejar pero lo hizo con alegosia y ventaja y abuxo además pues miro la ocasión en el que su hijo los visitaría y aprovecho el momento para adecinarla se nota que es un tipo violento pues el hijo lo ataco después que se dio cuenta que avía matado a su madre pobre chico! Y que sínico sujeto pongan le uno de su tamaño a ver como le va!

      • Es un concepto muy sencillo, al arrebatarle el derecho a la vida a otra persona, sin ser púramente en defensa propia, pierdes tu propio derecho a la vida. Es inútil gastar dinero intentando reinsertar a la sociedad a una persona la cual ya ha llegado a la conclusión que matar a otra persona era una decision acertada anteriormente.

  3. Es muy triste … Hay personas que pagan con los más débiles sus inseguridades y rabia frente a la vida… No se enfrentan a la realidad y les es más fácil anenazar, pegar, humillar y vejar a quien creen de su propiedad … Sea su pareja, niños , animales … Ante una mente perversa no sirve la orden de alejamiento, su obsesión es mayor que cualquier limitación … Se aprovechan en muchas ocasiones del silencio de las víctimas que por las circunstancias no se atreven o no pueden huir , y acaban martirizando y atemorizando … Tolerancia cero, aunque desde la impotencia de poder remediar que esto suceda . Hoy es otro día de duelo. Mis condolencias a su hijo y amigos .

  4. El exnovio de mi hija la pegaba. Y le pusieron dos años de alejamiento. Y siempre se lo tiene que encontrar por la calle. Y el oe hace frente y cuando llama a la Guardia civil. Y le explica le dicen que ellos no pueden acercarse al lugar que valla ella al cuartel a formalizar la denunciia. Lamentable

    • Pepito dile a tu hija q solicite cita en servivios sociales si vive en part forana, si vive en palma en el servicio de atencion a la violencia de genero del ayto palma. Q pida el Servicio ATENPRO, es un movil con GPS para mujeres visctimas, solo tiene q pulsar un boton para pedir ayuda y sin dar muchas explicaciones, movilizan todas las policias, la localizan con el gps y el movil se pone en modo altavoz y graba, la grabacion se puede pedir como prueba judicial.

  5. Desde luego, tolerancia 0 pero cuando denuncias tampoco hacen nada, tienen que ver sangre o golpes o tienen que matarte para que al juez se le ocurra dictar orden de alejamiento, aunque la misma policía la haya solicitado, las leyes para evitar esto existen, pero o no funcionan o se aplican mal, bien insisten para que denuncies pero cuando lo haces no sirve de nada, luego el maltratador se cabrea más y pasan estas cosas…

    • No es cierto. Yo fui victima d violencia de genero y no sabes lo bien que me trato tanto la guardia vivil como la policia local. No hubo sangre y a el le condenaron x los hechos. Me mude a catalunya y los mosos me hicieron seguimiento hasta finalizar la orden incluso un tiempo despues. Y repito no hizo falta que hubiera sangre.

      • Y k kieres decir kon eso??Lamentablemente tu kaso es aislado y me parece una falta de respeto a MUCHAS víktimas k no korrieron tu suerte,xk x tus palabras pareces apoyar las leyes de este país respekto al maltrato…

  6. Esto ya se les está yendo de las manos a la Justicia…como no se endurezcan las leyes para estos HDP esta lacra mo acaba. D.E.P

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here