30 Mayo 2016

Jarabo: “Llegará un momento en el que pediremos el voto a Armengol para Podemos si quiere un Gobierno de progreso”

Jarabo: “Llegará un momento en el que pediremos el voto a Armengol para Podemos si quiere un Gobierno de progreso”
Foto: EUROPA PRESS

El secretario general de Podemos en Baleares, Alberto Jarabo, ha considerado este lunes que “llegará un momento en el que nosotros tengamos que pedir el voto a Armengol para Podemos si quiere un Gobierno de progreso en el Estado”.

Así se ha manifestado en rueda de prensa después de señalar que, mientras Podemos cree que el PSOE es “indispensable” para que haya un Gobierno de cambio en el país, su secretario general, Pedro Sánchez, “cree que Ciudadanos es un partido indispensable para hacer Gobierno”.

En cuanto al Parlament, Jarabo ha explicado que lo más importante es que este martes se “enterrará para siempre el nivel 33”, un “privilegio que forma parte de los privilegios de la vieja política”, ha declarado antes de recordar las diferentes medidas emprendidas por su formación “para hacer más joven la política y reducir el gasto” en la Cámara.

Por su parte, el diputado Baltasar Picornell se ha referido a la ley de personas desaparecidas que será aprobada este martes y ha pedido al PP “que sea sensible y condene firmemente el franquismo y la dictadura”.

“El PP no puede defender un momento fascista y votar a favor de las víctimas, es una contradicción que todavía debe resolver”, ha declarado el diputado sobre la postura en contra de los ‘populares’ del monolito de sa Feixina.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.