La Guardia Civil investiga las causas del fallecimiento de un turista inglés de 30 años en Magaluf cuyo cadáver ha sido hallado por sus compañeros de habitación.

Al parecer, el grupo salió de marcha hasta altas horas de la madrugada antes de retirarse a dormir en el piso que ocupan en los apartamentos Nova (Calle Martín Ros García).

Esta mañana, el resto de compañeros ha salido a dar una vuelta y han dejado al hombre durmiendo pero al volver se han alarmado al comprobar que su amigo no se había despertado así que lo han ido a buscar a la habitación donde lo han hallado tumbado en la cama.

Sin embargo, cuando han intentado despertarlo, no lo han logrado.

Tras avisar a los servicios de emergencia, se han personado dotaciones de la Guardia Civil, la Policía Local y una UVI móvil del SAMU-061 cuyo personal médico ha trabajado durante cuarenta minutos intentando reanimarlo aunque no se ha podido hacer nada por salvar su vida.

Las primeras hipótesis apuntan a que la razón de la muerte podría deberse a que se ha ahogado en su propio vómito aunque sus compañeros han explicado que quizá hubiera consumido algún tipo de drogas durante la noche por lo que habrá que esperar a los resultados de la autopsia para confirmar las razones exactas del deceso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.