9 mayo 2016

Hila subraya la “voluntad real” de Cort por cambiar “dinámicas” como la del turismo de borrachera en Playa de Palma

Hila subraya la “voluntad real” de Cort por cambiar “dinámicas” como la del turismo de borrachera en Playa de Palma

El alcalde de Palma, José Hila, ha subrayado este lunes la “voluntad real” de la administración por cambiar “dinámicas” que “llevan mucho tiempo” en la ciudad, como el turismo de borrachera en zonas como Playa de Palma.

En declaraciones a la prensa durante una visita al Palacio de Congresos, el primer edil de Palma ha hecho hincapié en que “desde el primer minuto” el consistorio trabaja para “hacer las cosas mejor y poner más medios para cambiar estas dinámicas”.

No obstante, ha recordado que esto requiere “mucho tiempo” y ha indicado que Cort y Govern trabajan “de la mano” para poner fin a estas problemáticas. “Los vecinos lo irán notando”, ha augurado el alcalde antes de incidir en su “voluntad clara” por cambiar la situación de Playa de Palma.

También te puede interesar

3 Responses

  • No entiendo nada!
    Y q pasa con la feria d la cerveza debajo d la Catedral, chiringuitos de las casas regionales, el tardeo tan de moda…?En eso si se permite el alcohol en la calle?
    Vaya lío, parece que sólo consumen alcohol en exceso los turistas

  • Bien dicho Tofol. Este señor para el ÚNICO que sirve es para hacerse selfies. Basta entrar en su perfil de Twitter para comprobarlo.Parece un crío con móvil nuevo

  • Deja los recursos para los auténticos problemas de la playa. Prostitutas en la vía publica, con hurtos y ruidos, trileros, claveleras, bandas que pegan palizas y roban a los turistas, vendedores ambulantes que además de defraudar, no pagan nada y todos reciben subvenciones, locales que tienen amargados a los vecinos con ruidos y horarios excesivos.
    Deja en paz a los únicos que traen dinero, trabajo y prosperidad.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.