Encuentran el cadáver de una mujer en el interior de una finca situada entre Montuïri y Porreres

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para aclarar las circunstancias que rodean al fallecimiento de una mujer que ha sido encontrada muerta y devorada, parcialmente, por las ratas.

El cuerpo se hallaba en el interior de una finca ubicada entre Montuïri y Porreres y ha sido encontrado por una vecina que ha relatado a la Benemérita que le ha llamado la atención el hecho de ver a uno de los cuatro perros de su vecina suelto por los terrenos pero que esta llevaba sin dar señales de vida desde hacía unos cuatro días.

Así, la mujer ha intentado localizarla y, finalmente, ha podido ver desde el exterior el cuerpo de la mujer tirado en el suelo. Ante el miedo de ser atacada por los perros no se ha decidido a entrar y ha llamado a la Guardia Civil que, a los pocos minutos, ha desplazado una dotación de Villafranca y se ha encontrado con la macabra escena.

Las investigaciones continúan para aclarar lo sucedido aunque se ha descartado que la muerte fuera violenta.

38 Comentarios

  1. Así es ella tenía denuncias puesta porq la amenazaron y tenía miedo y dejo una carta escrita diciendo q la qerian matar pero la póliza no vio estos papeles mira tu por donde q las hijas lo encontraron pero a todo esto la casa la dejaron patas arriba y no se llevaron nada q buscarían?

  2. Se sabía por todo el pueblo que esta mujer no estaba bien de la cabeza, por mucho que ames a los animales, las cosas tienen un límite y esta señora no sabía respetar esos límites. Además, se murmuraba por el pueblo que esta señora padecía VIH.

    • Anónimo da la cara, eres como el resto de trogloditas de tu pueblo? Ignorancia, prejuicios y cero tolerancia es lo que emanan de tu comentario. El limite de su afición por cuidar animales desamparados lo pone la ley, no tu criterio, quien eres tu para juzgar a nadie… Habria que conocer tus extravagancias, o igual eres tan [email protected] que no destacarias en un campo de cardos… “Se rumorea que padecía VIH…” también se rumorea que tu padeces un trastorno garruloide, que te gusta comerte las heces de perro disecadas y que no te acuestas ninguna noche sin que te penetre el culito algún troglodita de tu tribu. ¿y que si tenia VIH, VHC, cáncer, un padrastro en el dedo gordo o una miringitis bullosa? Ya estamos con los prejuicios? Padecer VIH justifica su muerte? Andaaa y vuelve a Puerto Hurraco eslavon perdido…

    • Eso parece asesinato el amar a los animales no tiene limites ni es pecado..pecado es hacer daño a ellos.Dios dijo amaras a tu projimo como a ti mismo.y solo el perro escucho.quien lo entendio k bueno.

    • El que amase a los animales no significa que estuviera mal de la cabeza y aunque fuera así eso no es razón para que la asesinaran, creo que tus comentarios están de mas ” anonimo “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here