Encontrado un fardo de 20 kilos de cocaína en Cala Barril (Menorca)

Imagen de archivo

Dos técnicos de la Dirección general de Emergencias e Interior (DGEI), en misión de rastreo de pistas sobre el barco Sirius, perdido hace dos semanas mientras navegaba entre Cannes y Palma, han localizado esta mañana un fardo de 20 kilos de peso, que ha resultado contener cocaína, después del análisis practicado por la Guardia Civil.

El hallazgo se ha producido en una zona de difícil acceso en Cala Barril, al norte de Menorca, en el término municipal de Es Mercadal. Los técnicos del Govern se han puesto en contacto con la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones sobre el origen de la droga.

La Dirección general de Emergencias e Interior, conjuntamente con Protección Civil de Menorca, habían desplegado un operativo de investigación de posibles pistas sobre el paradero del Sirius durante todo el fin de semana, en el que han participado 16 personas entre técnicos y voluntarios. Ha sido en el marco de esta operación de rastreo, en el que se ha efectuado el hallazgo del fardo de droga.

5 Comentarios

  1. Se han encontrado , escondidos en las rocas, 32 cocainomanos , preparados , para coger los fardos, “por no trabajar, trabajamos un monton”, balbuceo uno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here