28 mayo 2016

El PSOE de Menorca defiende que Sánchez es la única alternativa “sensata”

por
El PSOE de Menorca defiende que Sánchez es la única alternativa “sensata”
FOTO: EFE/Sergio G. Canizares

El número 3 de la candidatura del PSIB-PSOE, Ricard Terré, de Menorca, ha afirmado hoy que Pedro Sánchez es la única alternativa “sensata, realista y solvente” de cara a las próximas elecciones generales.

“Nos quieren hacer creer que solo hay dos opciones, a un extremo el PP y, al otro, Podemos”, ha lamentado el candidato menorquín, quien ha asegurado que su partido tiene “la experiencia necesaria para formar un gobierno honrado de verdadero cambio”.

Por su parte, el candidato del PSOE de Menorca al Senado, Miquel Company, ha asegurado durante la rueda de prensa de presentación del programa electoral que, “tras cuatro años marcados por el autoritarismo”, el PSOE puede conseguir el cambio que necesita España.

Ha resaltado los logros de su partido a nivel balear, como el apoyo a las escuelas infantiles de 0 a 3 años, las becas de comedor para los niños de familias más desfavorecidas, el diálogo con la comunidad educativa y la congelación de las matrículas universitarias.

También ha mencionado medidas como la apertura de los centros de salud por las tardes y la cobertura de la ruta con el hospital de Son Espases del avión medicalizado durante 24 horas.

Finalmente, el secretario general de PSOE de Menorca, Vicenç Tur, ha agradecido a los dos candidatos su implicación y ha criticado la “irresponsabilidad” del PP y de Podemos en el proceso posterior a las elecciones celebradas el pasado 20D. “Nos han llevado a unas nuevas elecciones”, les ha responsabilizado.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.