2 mayo 2016

El PSIB tendrá sus cabezas de lista a las elecciones durante la próxima semana

El PSIB tendrá sus cabezas de lista a las elecciones durante la próxima semana
FOTO: EUROPA PRESS

El PSIB ha revelado este lunes que será la próxima semana cuando tengan elaborada la lista de los candidatos al Congreso y al Senado en las próximas elecciones generales por parte de los socialistas de las Islas.

Así lo ha indicado la diputada Isabel Oliver, quien también ha matizado que los cabezas de lista de sus listas no se eligen por primarias, puesto que son los órganos del partido los que proponen a los candidatos a la Comisión de listas y al Comité Federal.

“Hay que ir paso a paso, la semana que viene se harán las consultas y deliberaciones pertinentes para fijar este tema”, ha añadido Oliver, quien no ha confirmado si los cabezas de lista de Ibiza y Menorca repetirán.

Oliver ha asegurado que su formación trabajará para que el socialista Pedro Sánchez sea el próximo presidente del Gobierno central puesto que él, ha dicho, sería “sensible a las necesidades de Baleares y de todos los ciudadanos”.

Según la socialista, es necesario un Gobierno central “que sea sensible, conozca la realidad de Baleares y dé los mismos derechos a los baleares que a los del resto de ciudadanos de España porque tenemos las mismas obligaciones”.

Así, ha esperado que el próximo 26 de junio “salga un Gobierno progresista y de cambio”. “Trabajaremos para cambiar el Gobierno de España de Rajoy, que es negativo”, ha zanjado.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.