18 mayo 2016

El PP acusa a Neus Truyol de “montar un espectáculo deplorable” en el pleno sobre Emaya

El PP acusa a Neus Truyol de “montar un espectáculo deplorable” en el pleno sobre Emaya

El PP del Ayuntamiento de Palma, ha acusado este miércoles a la presidenta de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya), Neus Truyol, de “montar un espectáculo deplorable” en el pleno sobre esta empresa para “ocultar el fracaso de su gestión”.

Así, la portavoz de esta formación, Margalida Durán, ha asegurado que en una empresa privada Truyol “ya habría sido despedida”, y le ha recriminado que “haya montado un show” a cuenta de “supuestas infracciones no sancionadas la pasada legislatura”.

De esta manera, han censurado que no haya respondido a “ni a una sola de las críticas” del PP sobre el “caótico” sistema de recogida de trastos, “la pérdida de tres de las cuatro banderas azules, las pintadas vandálicas, el problema de la sequía o el incremento del 50% de altos cargos en Emaya”.

Durán ha anunciado que su grupo será “el más beligerante” con las “irregularidades que se puedan demostrar” y ha reprochado a Truyol que “utilice una sesión plenaria para divulgar datos que de ser ciertos, debería haber comunicado a la Fiscalía”.

Por esto, la líder del PP en Cort ha exigido a Truyo que demuestre “con pruebas, y no solo con palabras las graves” acusaciones que ha lanzado durante la sesión extraordinaria dedicada a Emaya.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.