El Palma Futsal sorprende al campeón Movistar Inter en su cancha

Foto: Sandra Santiago

El Palma Futsal se adelantó en la serie de semifinales de Primera División de Fútbol Sala al ganar este viernes a domicilio por 2-3 al Movistar Inter, campeón las dos últimas temporadas.
Tras una primera parte en la que no hubo goles, el partido se convirtió en un intercambio de golpes tras el descanso. Borja Díaz adelantó al Inter nada más arrancar el segundo parcial (m.21), pero sólo tres más tarde Joao Baptista devolvió las tablas al marcador.

El Palma Futsal se adelantó por primera vez en el minuto 27 con un tanto de Felipe Paradynski, pero prácticamente en la siguiente jugada Mario Rivillos estableció el 2-2.

A partir de ese instante el Inter puso cerco a la portería balear y tuvo dos claras ocasiones en sendos lanzamientos a los palos de Darlan. Sin embargo, en una contra a falta de 5:15 para el final el Palma Futsal forzó un penalti sobre Bruno Taffy que transformó él mismo para llevar el 2-3 al marcador del Jorge Garbajosa.

Al Inter no le quedó más opción que afrontar los cinco minutos finales con portero-jugador, pero no fue capaz de marcar el tanto que habría forzado la prorroga.

El próximo jueves a las 20.30, esta vez en Palma, se jugará el segundo partido de la eliminatoria. Si fuera necesario, el tercero se disputará tres días más tarde en Torrejón de Arxoz (Madrid).

Este sábado se juega el primero de la otra serie, entre Barcelona Lassa y Magna Gurpea (18.00).

Resultados de las eliminatorias de semifinales:

– Primeros partidos:

27/05. Movistar Inter, 2 – Palma Futsal, 3 (0-1)

28/05. Barcelona Lassa – Magna Gurpea (18.00)

– Segundos partidos

02/06. Palma Futsal – Movistar Inter (20.30)

02/06. Magna Gurpea – Barcelona Lassa (21.00)

– Terceros partidos (si son necesarios)

05/06. Barcelona Lassa – Magna Gurpea (20.30)

05/06. Movistar Inter – Palma Futsal (20.30).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here