El juez Yllanes volverá a ser candidato de Podemos al Congreso por Baleares, “si no hay contraorden”

FOTO: EUROPA PRESS

El magistrado en excedencia y diputado por Podemos, Juan Pedro Yllanes, volverá a ser el cabeza de lista del partido morado por Baleares en las próximas elecciones del 26 de junio, “si no hay contraorden”.

“Me he quedado insatisfecho. Cuatro meses de legislatura no es lo que nos pedían los ciudadanos. Nos pedían cuatro años, y no ha podido ser, pero trabajemos mucho la duodécima legislatura para poder compensar de alguna manera la forma en que ha terminado la undécima”, ha asegurado en declaraciones a los medios en el Congreso.

Así, ha asegurado que si Podemos sigue “confiando” en él, volverá a ser candidato al Congreso por las Islas Baleares en la nueva cita con las urnas del 26 de junio. “Yo sigo asumiendo absolutamente el programa de Podemos y por lo tanto, en principio, creo que sí, que seré candidato de nuevo por las Islas Baleares”, ha afirmado.

Preguntado sobre las negociaciones entre Podemos e IU para concurrir juntos a las elecciones del 26 de junio, ha confirmado que “el acuerdo no está concretado”, pero que “las conversaciones siguen”. “Seamos optimistas en que se llegue a un acuerdo de las fuerzas progresistas para presentarse en confluencia o en coalición en las próximas elecciones”, ha asegurado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here