El Consell de Mallorca mejora la seguridad del acceso al polígono de Son Castelló

Desde el Departamento de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca ha mejorado el acceso al polígono de Son Castelló desde la autopista, Ma-13. El coste de la obra ha sido de 295.018 euros.

Según informa la Institución insular en un comunicado, se ha procedido a una ampliación del carril de salida de la autopista, Ma-13, hacia el polígono de Son Castelló.

La intención de esta obra es mejorar la seguridad de la gente que se desplaza hacia la zona industrial por las mañanas, indican al respecto.

La obra ha sido ejecutada por la Unión Temporal de Empresas (UTE) Conservación Eje Central, empresas que se encargan del mantenimiento y la conservación de la carretera Ma-13.

10 Comentarios

  1. Pero sii la gente pareceee tontita conduciendo….. vas tan tranquilo a 110/120 y ya te toca el típico empanao a 90 entorpeciendo a todo el mundo mientras se van comiendo los mocos……hahahahah y no hablemos de los listillos que están cada mañana colándose en la salida de Son Castelló, que son muy pesados ya! En la cola del Mercadona no creo que tengais tanta cara a colaros (porque seguro que vuestro careto no os lo permite), no sé que os pensais por ir dentro de un mier*da coche… Bueno, al menos lo bueno a todo esto es que por las mañanas tengo diversión asegurada!!!! jajajajaj jugar a ver quién se mete delante mía y dejarlo con las ganas! Compito día a día por batir mi record de mandar gentuza a la siguiente salida jajajajajaj muaks

  2. Pero que chorradas son estas la cola sigue igual para la entrada antiguamente habia un policia en la rotonda de asima pero ahora se le ve tomar cafe en el bar a esa hora

    • El policia en la rotonda sobra!!! Cuando se pone la cola si que llega al Alcampo casi jajajajaj que comodones sois en la Indioteria porfavor jajajajja os esperais y punto como los de la autopista

  3. Pues a ver si arreglan el acceso a la vía de cintura desde la autovía de Inca, que cada mañana hay atascos kilométricos.
    Cuando se acabe el segundo cinturón, que todavía añadirá mas trafico… sera peor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here