31 mayo 2016

El asesino del Port de Pollença dice que no se arrepiente de nada

El asesino del Port de Pollença dice que no se  arrepiente de nada

Ioan Ciotan, el hombre que este domingo asesinó a su mujer en el Port de Pollença no se arrepiente de lo que hizo y ha declarado que lo hizo por celos.

Al parecer, la pareja se hallaba separada y su mujer, Lucía Patrascu, había alquilado un piso en el Port de Pollença.

Sin embargo, Ioan no acabó de aceptar la situación y, según refirieron varios testigos el mismo día del asesinato, comenzó a seguirla y a acosarla por la calle hasta que este domingo accedió al interior del piso que ella ocupaba y la mató a puñaladas en la terraza y ante la vista de varios vecinos que se asomaron a ver lo que ocurría al oír los gritos desesperados de la mujer.

El hecho de que el asesino confeso haya declarado que no se arrepiente de lo que hizo casa con la versión de quienes tuvieron la ocasión de hablar con él cuando, tras el asesinato, bajó a la calle y se sentó en la acera con total tranquilidad y asegurando  a todo quien quiso oírle “la he asesinado yo y pueden detenerme cuando quieran”

En ese momento, el individuo aseguró, además, que lo hizo porque era “una hija de puta”.

También te puede interesar

3 Responses

  • Lentejita, te hace gracia? No sé que cojones le ves de gracioso. Estamos hablando de un asesinato machista, no de una broma entre amigos.
    Que lo pague, que se pudra en la cárcel toda su vida.
    Es increíble que en esta sociedad a la gente le haga gracia estos temas y más a una mujer (Que supongo que por el nombre lo serás). Es vergonzoso, de verdad.

    • No hay que hacer caso de trolls de la red como Lentejita que todavía no han entendido que el dolor ajeno existe. Cada vez que escriben se retratan y se ponen en ridículo, así que no es necesario ni contestarles.

  • pues ahora que se vaya a la cárcel de su país, no tenemos porque mantenerlo, que lo destierren de ESPAÑA.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.