6 mayo 2016

El Aeropuerto de Ibiza amplía sus vuelos internacionales con seis nuevas rutas

El Aeropuerto de Ibiza amplía sus vuelos internacionales con seis nuevas rutas

El Aeropuerto de Ibiza ampliará sus conexiones internacionales con el estreno, esta semana, de seis nuevas rutas para la temporada de verano que se prolongará hasta finales de octubre.

Según han informado desde Aena, con estas rutas Ibiza se conectará con las ciudades europeas de Turín, Venecia, Amsterdam, Nuremberg, París y Frankfurt. Las rutas que enlazan con los aeropuertos italianos de Turín y Venecia-Treviso se han iniciado este lunes y martes, respectivamente, de la mano de Ryanair.

La primera de ellas cuenta con dos frecuencias semanales y la segunda con tres durante toda la temporada de verano. La conexión con la ciudad holandesa de Ámsterdam se ha puesto en marcha el miércoles a través de la compañía Corendon Ducht Airlines, cuyas operaciones se llevarán a cabo tres días a la semana.

Por su parte, según Aena, la aerolínea alemana Sunexpress Deutschland ha inaugurado ya la nueva ruta a Frankfurt con una programación de tres movimientos semanales. Para este fin de semana está previsto que se inicien también las operaciones con Nuremberg y París Charles de Gaulle.

Así, este sábado se estrena la ruta con el aeropuerto alemán, que será operada por Air Berlin con dos vuelos semanales, y el domingo comienza la nueva ruta con la capital francesa por parte de Jetairfly, con un movimiento por semana.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.