18 Mayo 2016

El 83 Gran Premio Nacional de Trote 2016 tendrá lugar este domingo en el Hipódromo Son Pardo

El 83 Gran Premio Nacional de Trote 2016 tendrá lugar este domingo en el Hipódromo Son Pardo

El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, junto con el conseller de Desarrollo Local, Joan Font, el presidente del Instituto del Deporte Hípico de Mallorca (IEHM), Jaume A.Ramis, y el presidente de la Federación Balear de Trote (FBT), Joan Llabata, ha presentado este miércoles el 83 Gran Premio Nacional de Trote 2016, que se disputará este próximo domingo 22 de mayo en el Hipódromo de Son Pardo.

Como novedades de este año, cabe destacar el concurso convocado por el IEHM y el Consell de Mallorca para el diseño y elaboración del trofeo del ganador del 83 Gran Premio Nacional de Trote 2016. Así, María Genovard ha sido la ganadora del concurso con un trofeo elaborado de manera artesanal sobre hierro, acero y madera.

Ensenyat ha apuntado que “durante este primer año de mandato, nos hemos esforzado por defender los intereses del trote mallorquín ante las instituciones de Madrid”.

Por otra parte, el presidente del Instituto del Deporte Hípico de Mallorca (IEHM), Jaume A.Ramis, aseguró que “el trote es un actividad complementaria para muchos agricultores de Mallorca, al tiempo que es uno de los principales sostenedores del sector primario de nuestra isla”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.