18 Mayo 2016

Dos mujeres y una pequeña de 4 años heridas en una colisión entre dos coches en Palma

Dos mujeres y una pequeña de 4 años heridas en una colisión entre dos coches en Palma

Dos mujeres y una pequeña de 4 años han sido hospitalizadas tras sufrir un accidente de tráfico en el cruce de la calle Tanca d’Abaix con Son Llull (Palma).

El suceso ha tenido lugar sobre las 9:00 horas cuando una mujer, y su hija de 4 años, circulaban en un vehículo por la primera de las calles citadas y otro coche ha salido desde Son Llull sin que su conductora respetara el “ceda el paso”.

A raíz de ello, los dos vehículos han colisionado y las dos mujeres y la pequeña han tenido que ser trasladadas con heridas de diversa consideración hasta un centro hospitalario.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado.

También te puede interesar

4 Responses

  • Suma y sigue!!!! De mal a peor!!

  • Esta tarde otro en mateu fiol suma y sigue

  • Hace dos dias que hubo otro accidente similar dos calles mas abajo…todas las calles estan señalizadas y la gente se pasa las señales por el forro…y la velocidad de 30 ya ni te cuento…

  • Que puñetera mania de pasar los cruces con o sin preferencia sin ni tan siquiera echar un ojo… hala alla voy. Y luego pasa esto. Los que tienen que ceder el paso tienen que aminorar y mirar y los que tienen preferencia pues también. Y asi se evitarian cantidad de accidentes de este tipo que en ocasiones son mas peligrosos de lo que pueda parecer.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.