Dos mujeres y una pequeña de 4 años heridas en una colisión entre dos coches en Palma

Dos mujeres y una pequeña de 4 años han sido hospitalizadas tras sufrir un accidente de tráfico en el cruce de la calle Tanca d’Abaix con Son Llull (Palma).

El suceso ha tenido lugar sobre las 9:00 horas cuando una mujer, y su hija de 4 años, circulaban en un vehículo por la primera de las calles citadas y otro coche ha salido desde Son Llull sin que su conductora respetara el “ceda el paso”.

A raíz de ello, los dos vehículos han colisionado y las dos mujeres y la pequeña han tenido que ser trasladadas con heridas de diversa consideración hasta un centro hospitalario.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado.

4 Comentarios

  1. Hace dos dias que hubo otro accidente similar dos calles mas abajo…todas las calles estan señalizadas y la gente se pasa las señales por el forro…y la velocidad de 30 ya ni te cuento…

  2. Que puñetera mania de pasar los cruces con o sin preferencia sin ni tan siquiera echar un ojo… hala alla voy. Y luego pasa esto. Los que tienen que ceder el paso tienen que aminorar y mirar y los que tienen preferencia pues también. Y asi se evitarian cantidad de accidentes de este tipo que en ocasiones son mas peligrosos de lo que pueda parecer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here