20 mayo 2016

Dos motoristas se empotran contra un coche que intentaba acceder a un aparcamiento

Dos motoristas se empotran contra un coche que intentaba acceder a un aparcamiento

Dos motoristas han resultado heridos al empotrarse contra un vehículo que se ha cruzado en su recorrido cuando intentaba acceder a un aparcamiento ubicado en los bajos de un inmueble.

El hecho ha tenido lugar a la altura del número 80 de la calle Eusebio Estada cuando el turismo, en el que circulaba una pareja, se ha detenido a la espera de poder atravesar los dos carriles en sentido contrario para poder acceder al aparcamiento (no hay que olvidar que la citada calle tiene dos carriles para cada sentido de circulación).

Sin embargo, en sentido contrario se ha detenido una furgoneta cuyo conductor ha cedido al paso al turismo que ha avanzado cuando llegaban dos motoristas y en cuyo camino se ha cruzado, de tal forma que ambos se han empotrado de lleno contra el coche.

Una de las motocicletas la conducía un hombre de 51 años -que ha resultado herido de carácter grave- mientras que en la otra circulaba un joven de 25 años -que ha sufrido diversas heridas de pronóstico reservado-, siendo ambos trasladados hasta un centro hospitalario donde han quedado ingresados.

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo del atestado y ha colaborado en regular el tráfico pues la calle ha quedado cortada durante una media hora hasta que se ha podido restaurar la normalidad.

Dos motoristas se empotran contra un coche que intentaba acceder a un aparcamiento-20.05.2016

También te puede interesar

55 Responses

  • Yo vivo en esa finca y aparco en ese parking, es verdad que ese giro es peligroso pero está permitido, hay línea discontinua.

  • perroflautas 21/05/2016 en 11:38 PM

    Uno edtaba realmente mal?
    A.si tenia jna gran perdida de leche al ver tus peras jajajajajajajjajanjajaa

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.