Dos motoristas han resultado heridos al empotrarse contra un vehículo que se ha cruzado en su recorrido cuando intentaba acceder a un aparcamiento ubicado en los bajos de un inmueble.

El hecho ha tenido lugar a la altura del número 80 de la calle Eusebio Estada cuando el turismo, en el que circulaba una pareja, se ha detenido a la espera de poder atravesar los dos carriles en sentido contrario para poder acceder al aparcamiento (no hay que olvidar que la citada calle tiene dos carriles para cada sentido de circulación).

Sin embargo, en sentido contrario se ha detenido una furgoneta cuyo conductor ha cedido al paso al turismo que ha avanzado cuando llegaban dos motoristas y en cuyo camino se ha cruzado, de tal forma que ambos se han empotrado de lleno contra el coche.

Una de las motocicletas la conducía un hombre de 51 años -que ha resultado herido de carácter grave- mientras que en la otra circulaba un joven de 25 años -que ha sufrido diversas heridas de pronóstico reservado-, siendo ambos trasladados hasta un centro hospitalario donde han quedado ingresados.

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo del atestado y ha colaborado en regular el tráfico pues la calle ha quedado cortada durante una media hora hasta que se ha podido restaurar la normalidad.

[flagallery gid=171]

55 Comentarios

  1. Yo vivo en esa finca y aparco en ese parking, es verdad que ese giro es peligroso pero está permitido, hay línea discontinua.

  2. Yo me parti la clavicula y mi moto quedo destrozada por culpa de un coche que se fue hacia su parking rebasando el carril contrario, otros muchos se pican con los motoristas y no saben que llevan un coche que aparte de por logica correr mas, son mas propensos a no sufrir rasguño alguno al empotrar una moto y aun así se las dan de chulos ante un ciclomotor, otros no ponen los intermitentes para mi ya es una costumbre ponerlos pero se ve que la gente se acostumbra a no hacerlo, me gustaria saber que pensarian los conductores de coche si sus hijos conducieran motocicletas, a dia de hoy sigo dia tras dia ibtentando hacer escandalo a cada coche que no pone intermitente dia tras dia estoy en riesgo de ser una victima por la ignorancia y el bendito whatsapp, porfavor hay vidas en la carretera y gente que nos espera en casa….

    • Tu lo has dicho amigo, las motos y los coches se pican es culpa solo de los coches? A mi hijo no le he comprado ni le comprare moto en su vida, otra cosa es que no pueda evitar que vaya de paquete o que se la preste alguien, pero te aseguro que por mi parte no pondré en riesgo su vida comprándole una moto

  3. Como no hagan nada para la gente que conduce a sus anchas, esto acabará muy mal. Que se controle a la gente que va enviando wassaps y conduciendo

  4. Realmente la culpa es del coche, la furgoneta ha intentado ayudar al coche y la ha liado parda, pero por lo que he leido no es una mala intencion.
    Y las motos… si ven que se para un vehiculo mejor que se anden con ojo! es como cuando se pone verde el semaforo de peatones y la gente pasa sin mirar si se paran los coches! tienen razon los peatones, pero jo**r, si te pilla un coche lo pagas tu con tu cuerpo

  5. Si el de la furgo dio indicaciones al coche de que pasara, es culpa de la furgo totalmente. Espero que lo pillen y reciba su merecido. Por lo menos que lo pillen por inútil. Ya que ¿a quien se le ocurre pararse en una calle de doble sentido, en el carril izq, y encima, con un vehículo que tapa la visibilidad?

    Tendría que mirar el p*** móvil de los coj*n’és. ..

    Al menos que digan la empresa, y estos lo echen por beneit

    • Pues te equivocas, la ley dice que el único responsable de su vehículo es el que lo conduce, y eso significa que por mucho que otro conductor o peatón etc te ceda el paso o te indique con un intermitente que lo adelantes etc etc etc, a partir de ese momento lo que tu decidas hacer es tu responsabilidad, y el de la furgo en realidad y según redacta la noticia lo que ha hecho ha sido intentar ceder el paso al otro vehículo, no se porque hablas de móvil u otras cosas

    • Como que a quien se le ocurre pararse en una calle de doble sentido? Tendrias que re0lantearte la pregunta , tendria que ser a quien se le ocurre intentar atravesar dos carriles contrasentido para acceder a un parquing ? Eres un ignorante

      • Metete la lengua en el tercer ojo y dale vueltas, a ver si te gusta. Y sino, empieza por respetar, que llamar ignorante a la he te es muy fácil. ..

      • Motorista, sabes lo que es una línea discontinua? la cual te da acceso en este caso a permitir la entrada al parking desde la posición inicial del coche….

        Me asusta que lleves moto eres un inconsciente

      • Podrías mirar las fotos (DONDE SE VEN 2 LINEAS DISCONTINUAS) y después pedir perdón por tu IGNORANCIA

        Aun así prefiero que moteros frikis como tu descarguéis vuestra rabia en los comentarios que no conduciendo…

  6. Conduzco moto y auto,y pregunto, dos carriles por dirección, se puede girar si hay raya discontinua para el ingreso,si la hay?

    • Usa la lógica, cuando en un paso de peatones frena un coche para dejar pasar un peatón y esa calzada es de dos carriles para el mismo sentido y otro coche no frena, pues se encuentra con el peatón en mitad del paso de peatones, es decir un coche frena y el otro no, pues ha sucedido algo parecido aqui

      • SI, la furgo podria haberse parado para dejar salir el coche desde el parking, por ejemplo, en ese caso las motos probablemente se comerían el morro del coche saliente. Deberían estar señalizados este tipo de acceso con una reja amarilla como en las cruces, tal como se señalizan los pasos de peatones con cebra

  7. Que por cierto ,lo mismo pasa en los pasos de peatones.
    Uno para para ceder el paso y por el otro carril vienen con velocidad y no paran.
    Varias veces casi me da algo porque he parado y venia uno que pasaba como una flecha que casi se lleva a la gente por delante !

  8. En el mismo sitio,hace un mes ha habido otro accidente entre una moto y un coche…
    El coche quieria girar y el motorista le adelanto justo en este momento,y el motorista llego herido justo al lado mio muy herido…Vaya susto que me lleve ya que era mi primer dia que conducia yo mi moto.
    Soy conductora de coche y moto y puedo decir que en Palma se conduce fatal.Tanto por los motorista como conductores de coches deberiamos ir mas tranquilos y ser mas atentos a la carretera.

  9. la gente no mira por las motos. LLevo 2 días seguidos, en un mismo cruce tener que frenar bruscamente porque la gente se salta el ceda el paso. La gente solo mira para ella misma, y mas si son coches.

    • Pues vende la moto e iras mas seguro, si es así como dices por que poner tu vida en peligro cada día? Cuando os compráis una moto os viene de regalo la blasfemia contra los coches o se va adquiriendo con el uso diario?

      sois muy cansinos

      • Tu tienes pinta de ser ese típico conductor que se aísla de toda responsabilidad… Somos más vulnerables pero te recuerdo que por ir en coche no eres inmortal así que ojo

        • Ojo de ojete mea pilas, que hablas de responsabilidad y demás, tienes diarrea mental y lo sabes vende tu moto hombre, que me quitas los parkings PAYASO

      • A ver inteligente. Tu caminas? Si verdad? Pues los demás vamos en el medio de transporte que nos da la gana, sea coche, moto, bicicleta o a pie. Dios quiera que no te pille con la moto cuando cruces la calle, a ver quien es más vulnerable. A ti te vino la ignorancia de regalo al nacer o fue la gilipollez? No, fue un 2×1

        • Lo mas seguro es que sea un PAYASO como tu el que me atropelle, eso fijo

          vende tu derbi variant

          y empieza a ahorrar para un coche, que hay buenas ofertas ahora no son 2×1 pero si ven que te va justo pasar el dia sin cagarte encima te la mejoran

        • Si, hoy lo hablaba con tu mujer… ya te contara de donde viene lo de gili y lo de Po.llas

          CANSINOS

  10. juan, habla por ti o por quien conozcas, no hables por todo el mundo. cada uno conduce como puede, quiere o sabe, solo faltaría más que supieras cómo conducimos el resto de personas.

  11. El conductor del vehículo accedió al parking con prudencia, guiado por las señales del conductor de una furgoneta que le quitaba visión del segundo carril. ¿Cómo iba a imaginar que al asomar su vehículo iban a aparecer dos motocicletas que no había visto el conductor de esa furgoneta?
    Todos hubiésemos hecho lo mismo.

  12. Pero si se para la furgoneta, ¿Porqué los motoristas intentaron rebasar su posición? Si hubiesen esperado en cola, detrás del furgón, nada les habría pasado.

    • La furgoneta estaba en el carril izquierdo, las motos venian por la derecha. Las motos no tenian coches delante. La furgoneta para y hace señas al coche para cederle el paso.

  13. el problema es porque ceden el paso!!!!!!!!!!! no hay que hacer eso nunca ya que el resto no lee tus intenciones estoy harto de ver esas tonterias de la gente y despues lo que porvocan

    • Exacto! Totalmente d acuerdo con miquel. El otro día me pasó algo muy parecido. Fui a girar a la izda x un doble carril permitido, dado q en ese trocito hay línea discontinua, una persona me cedió el paso y suerte q fui muy depacito y no me lleve una moto que venía a toda x el otro carril d milagro. Me dio tiempo a frenar. No hay q ceder nunca el paso ni a coches ni a peatones cuando se trate d doble carril!!! Porque nunca se saben las intenciones dl otro… El d la furgo debería dar señales al mns como testigo. Q se recuperen todos los implicados!

  14. En mallorca no saben conducir, deberían de hacer una prueba de conducción a todos y no habría ni la mitad… y encima cuando les pitas o les indicas q lo están haciendo mal son tan ignorantes q te insultan o te frenan o etc… vamos… Q las autoescuelas de aqui o no enseñan como toca o la gente es subnormal

  15. Al pobre chaval que esta tirado en el suelo,encima el coche le paso 2 veces por encima de la pierna con la rueda cuando intentaba el coche apartarse para el trafico…… el otro motorista,señor de 51 años salio volando,muy fuerte!!!

  16. Es increible lo que pasa todos los dias! Basta darse una vuelta de 15 minutos para ver media docena de infracciones, lo peor de todo es que siempre salen ilesos los culpables cuando deberian de ser ellos los que acabasen de vacaciones en el hospital

    • Tu aquí ves culpables? aquí ha sido una mala coincidencia de civismo al volante (por una mala maniobra que no se debería hacer por parte del conductor de la furgo) pero que ha salido mal, y eso amigo SI es un accidente

      • No, eso no es un accidente. Saltarse doble línea continua es una infracción no un accidente. Todo por no entrar por la calle que toca, para ahorrar 100 metros y no ir a dar la vuelta. Lista que vas de lista y para nada.

        • Jo, Que doble línea continua? Se puede hacer esa maniobra perfectamente si no mira las imágenes. Todos los vecinos de esa finca lo hacen habitualmente. Antes de hablar a ver si te informas, no se puede hablar por hablar.

  17. En el coche iba solo el conductor, espero que lo del estado de los motoristas sea verdad y que se recuperen ambos porque la verdad que impresionaba, sobre todo uno tenía pinta de estar muy mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.