5 Mayo 2016

Dos heridos en una colisión entre sendos vehículos durante una maniobra de adelantamiento

Dos heridos en una colisión entre sendos vehículos durante una maniobra de adelantamiento

Dos personas han resultado heridas durante una maniobra de adelantamiento ocurrido en la carretera que une las localidades de Santa María y Palmanyola sobre las 8:00 horas.

Un vehículo, conducido por una mujer, ha iniciado el adelantamiento pero el conductor al que intentaba rebasar ha girado en ese mismo momento a su izquierda con idea de acceder a unas instalaciones, de tal forma que le ha cortado el paso y ambos han colisionado.

A raíz del impacto, el coche que giraba  ha salido disparado y ha acabado empotrándose contra un muro. Su conductor se ha quejado de dolores aunque no ha accedido a ser trasladado hasta un centro hospitalario y se le ha atendido sobre el terreno.

La mujer, por su parte, ha resultado con heridas de diversa consideración y ha sido evacuada hasta un hospital.

La carretera ha permanecido cortada durante varios minutos mientras se procedía a la retirada de los vehículos y a la limpieza de la calzada (por un dotación de Carreteras del Consell de Mallorca) y el atestado ha quedado en manos de la Guardia Civil de Tráfico cuyos agentes también se han encargado de regular el tráfico.

 

 

 

También te puede interesar

3 Responses

  • Para utilizar “sendos”, primero debes haber citado de qué “sendos” se trata, mal redactado, cero patatero.

  • Que quiten de los coches los intermitentes y los retrovisores, al final no los usa ni Dios. Luego decimos que los accidentes son cosa de la mala suerte. CONDUCIR no es solo manejar un coche. La carretera es un espacio compartido por muchos y no podemos movernos por el como si fuera el pasillo de nuestra casa.

  • Bihen hescrivido 05/05/2016 en 3:35 PM

    Intermitentes sss

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.