Dos personas han resultado heridas durante una maniobra de adelantamiento ocurrido en la carretera que une las localidades de Santa María y Palmanyola sobre las 8:00 horas.

Un vehículo, conducido por una mujer, ha iniciado el adelantamiento pero el conductor al que intentaba rebasar ha girado en ese mismo momento a su izquierda con idea de acceder a unas instalaciones, de tal forma que le ha cortado el paso y ambos han colisionado.

A raíz del impacto, el coche que giraba  ha salido disparado y ha acabado empotrándose contra un muro. Su conductor se ha quejado de dolores aunque no ha accedido a ser trasladado hasta un centro hospitalario y se le ha atendido sobre el terreno.

La mujer, por su parte, ha resultado con heridas de diversa consideración y ha sido evacuada hasta un hospital.

La carretera ha permanecido cortada durante varios minutos mientras se procedía a la retirada de los vehículos y a la limpieza de la calzada (por un dotación de Carreteras del Consell de Mallorca) y el atestado ha quedado en manos de la Guardia Civil de Tráfico cuyos agentes también se han encargado de regular el tráfico.

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.