Detenidos dos varones por hurtar en diferentes establecimientos de Palma ayudados de un inhibidor casero

La Policía Nacional ha detenido a dos personas de origen rumano, de 34 y 37 años de edad, por hurtar en varias tiendas del centro de Palma.

Los hechos ocurrieron este lunes cuando en la Sala del 091 entró una llamada de emergencia en la que comunicaba que varias personas acababan de hurtar en una tienda situada en la Avenida Jaime III.

En ese momento se estableció un dispositivo de localización y detención de los autores de dicho hurto.

Dicho dispositivo dio sus frutos a los pocos minutos, ya que dos patrullas policiales, localizaron a los dos varones, con un bolsa, en la que había diversas prendas de vestir, gafas de sol y un bolso bandolera, de otros establecimientos sin su ticket y con su alarma.

Tras investigaciones llevadas a cabo por la Comisaría de Centro y el Grupo de Hurtos, se averiguó que el ‘modus operandi’ de los detenidos era visitar diversas tiendas en el centro de Palma, e introducir las prendas en una bolsa, en cuyo interior disponía de un dispositivo casero que actuaba como inhibidor, para así no ser descubiertos por los arcos de seguridad de los establecimientos.

Los detenidos ya han sido puestos a disposición judicial, y a uno de ellos se le ha decretado una Orden de Alejamiento de 500 metros de la zona comercial de Palma de Mallorca.

13 Comentarios

  1. Entonces, veamos si me aclaro, existe un gen en los inmigrantes (Que llega a un país o región diferente de su lugar de origen para establecerse en él temporal o definitivamente) que les obliga a robar y que este, no existe únicamente en los españoles, ¿cierto? O eso he sacado en claro de algunos comentarios.

    • No , has leido mal, he dicho , que los gitanos , sea por vagos , por costumbres, porque les enseñan de pequeños, etc les va mejor robar , que hacer un trabajo sea cual fuere, por cierto , muchos de los inmigrantes , delinquen aqui, porque en su pais ya eran delincuentes ….o, porque saben que aqui las leyes son mas blandas , en Africa , a un violador, lo cuelgan del primer arbol que encuentran , en los paises arabes , a un ladron , le cortan la mano , y la proxima vez la otra , y aqui ……….., carcel y reducciones de condena , y esto para los que hablamos ,,,,cojonudo.

  2. Desgraciadamente pagamos justos por pecadores…. Europa entera necesita de la inmigración, pero una inmigración controlada y legal….. La población de Europa està estancada, y necesitan de mano de obra calificada y de gente que trabaje en blanco para poder pagar pensiones y jubilación. El tema no es abrir las fronteras y que entre quien quiera, sino quien tenga ganas de trabajar y ganarse el pan nuestro de cada día dignamente. Es realmente una pena como los medios amarillos tras se dedican a enfatizar el origen de las personas, si estamos cansados de mantener gente en las carteles, la solución es fácil, no dejarlos entrar, pero para eso hay que invertir en capacitar a las fuerzas de seguridad para que puedan controlar más o mejor los puntos de entrada….. Bufffff…. Es un tema muy largo como para escribirlo por aquí……… Realmente una pena como desaprovechan la oportunidad de estar en un país del primer mundo……..

  3. ASCO de justicia y de sistema judicial. Orden de alejamiento … Supongo que el rumano debe estar en el dentista ( pagado por nosotros ), se le habrá desencajado la mandíbula del descojono …

    • Correcto. A lo mejor cumple lo de la orden de alejamiento, porque estaría mal no cumplirla. Lo de robar, el pobrecillo no sabía que era ilegal…

  4. El que ha dicho que esto lo hacen los inmigrantes, que se pase por las tiendas de PortoPi y pregunte a los empleados quien roba te sorprenderias! Desde gitanas hasta abuelas de buen ver!

    • Mirad las estadísticas (%) , de delincuentes , en la cárcel de Palma , y os daréis cuenta , que por la población española , y por la población inmigrante , superan con creces a los de aquí.Bueno gitanos , esos de toda la vida han robado , son una historia aparte. Roban los gitanos de aquí , de Rumania, de Francia etc, lo llevan en los genes.

  5. Orden de alejamiento de 500m. Jajajajajajajajajajajajajajajajaj
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    Jajajajajjajajjajajajjajaj
    Pero qué cachondos son nuestros jueces…
    Jajajajajajajajajajajajaj
    Jajajajajajajajaj

  6. Y como la mayoria de veces , los delitos , cometidos por inmigrantes , y es que aqui nos viene todo lo peor, y como no se endurezcan las leyes de una puñetera vez , vamos arreglados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here