7 mayo 2016

Denuncian publicidad de barra libre y turismo de borrachera en Playa de Palma

Denuncian publicidad de barra libre y turismo de borrachera en Playa de Palma

La agrupación ciudadana Ciutat de s’Arenal ha denunciado este sábado que locales de ocio de s’Arenal-Platja de Palma utilizan publicidad en la que se incita al consumo de alcohol, ofreciendo cerveza gratis, ‘happy hour’ y barra libre + camiseta por apenas 23 euros.

Según ha asegurado la agrupación en una nota de prensa, esta publicidad se reparte junto a la playa, “incumpliendo la ordenanza municipal” correspondiente.

Se trata de unos folletos en forma de revista en los que se publicitan principalmente fiestas con barra libre, discotecas e incluso ‘party boats’.

La agrupación de Ciutat de s’Arenal ya denunció la semana pasada que una de las llamadas “fiestas etílicas”, celebrada en primera línea de Playa de Palma, había ocupado por completo el paseo alterando el orden público.

El domingo pasado, se celebró otra fiesta en un local de la zona que tuvo que ser trasladada ante la presencia policial, reforzada en las zonas turísticas ante el inicio de la temporada alta.

También te puede interesar

4 Responses

  • mas de lo mismos y siempre los mismos incumplen la ley, ¿ porque sera ?

  • Dentro de un orden 07/05/2016 en 3:45 PM

    Vecina, buen expresado. Pero nuestros gobernantes están a otras cosas, como fotos, monolitos, terrazas, toros, etc, cosas que realmente preocupan a los que pagamos impuestos. Disfrutar de lo votado

    • Disfrutamos , tambien del PP, que nos dejo entre Palma Arena, Noos, autopista(comisiones ,etc ) , Palacio de Congresos, etc. en “pelotas” a los residentes.Disfrutaste tambien?.Yo no.

  • Según las declaraciones de los grupos responsables para el mantenimiento del orden público, no se van a permitir más estas fiestas etílicas ni la oferta de barra libre.
    Hasta aquí estoy de acuerdo, pero…cuando van a comenzar los representantes de la LEY a parar ésta situación? Donde reina el alcohol y la borrachera, reinan también el robo, la prostitución, los trileros y el caos incívico. Cada cual puede emborracharse si así lo quiere/n, pero por favor, que no lo haga/n en la calle. Está claro que cuando salga/n de los bares, fiestas, discotecas y no respeten la ordenanza municipal, es ahí donde la policia debe de actuar.
    Demasiado tiempo se ha dejado a un lado éste gran problema de la Playa de Palma, el cual “pagamos” todos los vecinos de la zona.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.