2 mayo 2016

Decenas de llamadas aportan pistas del coche huido en el túnel del Rívoli

Decenas de llamadas aportan pistas del coche huido en el túnel del Rívoli

La Policía espera identificar y detener en los próximos días al conductor que ayer domingo atropelló a un motorista caído en el túnel del Rívoli y se dio a la fuga.

Según han explicado fuentes policiales, se han recibido decenas de llamadas de ciudadanos dando pistas del vehículo y algunas de ellas son “muy prometedoras” y podrían ayudar a capturar al conductor fugado.

Así mismo, la Policía ha recordado que un atropello seguido de una fuga no deja de ser un delito y tan solo la entrega voluntaria supondría un atenuante frente a la Justicia.

Por el momento, se han dado avisos a varios municipios colindantes con Palma para colaboren en la búsqueda y captura del huido.

Pasó por encima al motorista caído y no se detuvo a prestar ayuda

El conductor buscado atropelló el pasado domingo a un motorista caído en el túnel del Rívoli (el que conecta Vía Alemania con Antonio Marqués) y no se detuvo para prestar ayuda.

El taxista que circulaba delante del motorista lo vio caer y se detuvo para intentar ayudarlo. Sin embargo, otros dos turismos llegaban en ese momento por el túnel y el primero en pasar atropelló al hombre tendido en el suelo y causándole heridas de carácter muy grave.

 

Tras ser atendido por el personal médico de una ambulancia que se desplazó hasta el lugar, el herido -de 44 años- fue trasladado hasta un centro hospitalario en estado muy grave.

ver video

También te puede interesar

30 Responses

  • Vergonzoso! !!

  • De traca! !! Vergüenza Gobern Balear

  • mira, ya tienen dónde invertir los 170.000 euros de tirar el monolito… QUE LAS CAMARAS GRABEN!!!

  • Parece ser que son cámaras de emisión para ver el tráfico rodado y no de grabación. Tiene su lógica que no sean de grabación. Se acumularía información innecesaria en servidores o discos duros.
    Por otro lado, es una pena que no publiquen la información que dispone la Policía Local, ya que esta forma existiría una verdadera colaboración ciudadana.

    • Esa información que llamas innecesaria, podría convertirse en muy necesaria si el perjudicado fueras tú…. no??? y además te recuerdo, que ninguno estamos libres de padecer un accidente.

      Y para terminar, decirte que, esa información que dices se acumularía… perfectamente se podría programar un borrado, por ejemplo cada 48h… tiempo suficiente para recoger la información necesaria…

      Seguro que no te parecería mala idea si fueras tú el perjudicado o alguna persona cercana a ti….

      • Era una simple opinión de funcionamiento de las cámaras. Evita ponerme de ejemplo, ya que yo no entro en esa espiral de opinión personal hacía ninguna persona.

  • la pregunta seria ¿porque cayo al suelo?

  • Así va España un país sin ley ni limites aquí el que quiere matar lo puede hacer gratis el que atropella sale inmune por que las cámaras no marchan

    En cambio roba una barra de pan para tus hijos y te pillan y vas preso de por vida anda que bien se vive en mallorca si señor viva las leyes nuestras

    Muchos ánimos al motorista y que se recupere pronto

  • Dentro de un orden 02/05/2016 en 10:37 PM

    Lo de las cámaras es de jugado de guardia, para qué están, entonces ? En qué se va el dinero ? En monolitos, fosas comunes, anti taurinos, encuestas de terrazas, arreglos de edificios de Son Gotleu, el fotógrafo del alcalde, viajes a Grecia para foto con refugiados, … Sigo ?

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.