La Policía espera identificar y detener en los próximos días al conductor que ayer domingo atropelló a un motorista caído en el túnel del Rívoli y se dio a la fuga.

Según han explicado fuentes policiales, se han recibido decenas de llamadas de ciudadanos dando pistas del vehículo y algunas de ellas son “muy prometedoras” y podrían ayudar a capturar al conductor fugado.

Así mismo, la Policía ha recordado que un atropello seguido de una fuga no deja de ser un delito y tan solo la entrega voluntaria supondría un atenuante frente a la Justicia.

Por el momento, se han dado avisos a varios municipios colindantes con Palma para colaboren en la búsqueda y captura del huido.

Pasó por encima al motorista caído y no se detuvo a prestar ayuda

El conductor buscado atropelló el pasado domingo a un motorista caído en el túnel del Rívoli (el que conecta Vía Alemania con Antonio Marqués) y no se detuvo para prestar ayuda.

El taxista que circulaba delante del motorista lo vio caer y se detuvo para intentar ayudarlo. Sin embargo, otros dos turismos llegaban en ese momento por el túnel y el primero en pasar atropelló al hombre tendido en el suelo y causándole heridas de carácter muy grave.

 

Tras ser atendido por el personal médico de una ambulancia que se desplazó hasta el lugar, el herido -de 44 años- fue trasladado hasta un centro hospitalario en estado muy grave.

ver video

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.