13 Mayo 2016

Una decena de heridos en una batalla campal entre alemanes y vendedores africanos en Playa de Palma

Una decena de heridos en una batalla campal entre alemanes y vendedores africanos en Playa de Palma

Una decena de personas han resultado heridas en una nueva pelea multitudinaria entre turistas alemanes y vendedores africanos en la Playa de Palma.

La batalla campal se ha originado frente al Mega Park sobre las 19:15 horas sin que se conozcan las razones que la han desencadenado pues al llegar las fuerzas de seguridad, los africanos había huido y los turistas alemanes se hallaban en un estado etílico tan elevado que apenas han podido dar alguna explicación coherente.

Se calcula que en la pelea han participado unas treinta personas y del total de heridos -entre los alemanes porque no ha quedado rastro sobre el terreno de los africanos- diez han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios en ambulancias.

Algunos testigos han asegurado que la violencia ha sido alta; con gente caída en el suelo a la que varios individuos han propinado patadas y golpes sin ningún tipo de contemplaciones. De hecho, se ha solicitado la presencia de una UVI móvil pues los síntomas que presentaba uno de los turistas alemanes es preocupante.

En el lugar de los hechos se han personado entre seis y siete unidades de la Policía Local y la Policía Nacional pero tan solo han podido ayudar a los heridos hasta la llegada de dos ambulancias -a la que después se ha sumado la UVI móvil- para atenderlos.

Una lastimosa imagen de la Playa de Palma en una temporada que, como han asegurado los vecinos de la zona, ha comenzado con una presencia de “jóvenes alemanes como jamás se había visto en la zona”.

 

También te puede interesar

Los comentarios están cerrados.