Cospedal dice que “los gobiernos extremistas apoyados por el PSOE están instalados en la parálisis”

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha defendido el modelo de su formación, el de la “moderación”, frente al de “los extremistas apoyados lamentablemente por el PSOE” que está instalado “solo en el gesto, en la parálisis y en el desprecio a los ciudadanos” y que en “un año de legislatura” ha “sido suficiente para saber qué ocurrirá si estos pactos se reeditan a nivel nacional”.

Así lo ha expresado durante su discurso de inauguración del ‘Foro-Convención Malas prácticas de gobiernos extremistas, buenas prácticas de gobiernos populares’ que tiene lugar este jueves en Palma.

Durante su crítica a estos gobiernos, Cospedal ha censurado también el “espectáculo lamentable que se ha producido en el Parlament de Cataluña que se ha recibido a un terrorista -Arnaldo Otequi- con alfombra roja”.

“Cada vez que habla insulta la memoria de las víctimas del terrorismo y no se puede permitir”, ha asegurado para después añadir: “Esto es lo que traen los gobiernos extremistas apoyados por PSOE”.

“Eso sí”, ha dicho, “a pesar de estar instalados en la parálisis, todos los días tienen un eslogan nuevo, el nombre de una calle que se va a cambiar o un monumento que se va a tirar; eso es su política”.

Tras Cospedal, ha intervenido el vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos, Javier Arenas, y después ha comenzado el primer panel, que se desarrollará bajo el título ‘Malas prácticas en políticas institucionales’. En él, interviene, entre otros dirigentes, la portavoz del PP en el Parlament de Baleares, Marga Prohens.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here