El próximo sábado 21 de mayo el equipo deportivo Wild Athletes Street Workout Team, integrantes de la Asociación Española de Street Workout y Calistenia y patrocinados por el Ayuntamiento de Calvià y ICE, llevará a cabo un taller para introducción a la práctica de este deporte (Street Workout y Calistenia) en la urbanización Galatzó de Calvià (junto al IES Calvià).

El taller va ir enfocado a la iniciación del Street Workout y calistenia, apto para todos los niveles y para ello realizarán una exhibición por parte de los atletas del equipo y todos los practicantes de esta modalidad en las islas a fin de que se conozca esta modalidad deportiva, fomentar el deporte y una vida sana.

El único requisito para la participación en este evento, tanto en el taller como en la exhibición, es el deber de aporta al menos 1 Kg. de comida no perecedera.

Posteriormente esta comida será entregada a la asociación SOS MAMAS, la cual lleva una gran labor solidaria en las islas.

También se contara con una coach nutricional que proporcionará Green Republic, para así solventar cualquier duda referente a la alimentación enfocada siempre a una mejora de la salud y el rendimiento deportivo.

El horario del evento es: 16 hora inicio; 16:30 horas taller de iniciación; 17:30 horas exhibición y 19 horas fin del evento.

El evento se realizará, en la urbanización Galatzó, junto al IES Calvià.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.