Calvià acogerá un taller de introducción a la práctica de Street Workout y Calistenia en las islas

El próximo sábado 21 de mayo el equipo deportivo Wild Athletes Street Workout Team, integrantes de la Asociación Española de Street Workout y Calistenia y patrocinados por el Ayuntamiento de Calvià y ICE, llevará a cabo un taller para introducción a la práctica de este deporte (Street Workout y Calistenia) en la urbanización Galatzó de Calvià (junto al IES Calvià).

El taller va ir enfocado a la iniciación del Street Workout y calistenia, apto para todos los niveles y para ello realizarán una exhibición por parte de los atletas del equipo y todos los practicantes de esta modalidad en las islas a fin de que se conozca esta modalidad deportiva, fomentar el deporte y una vida sana.

El único requisito para la participación en este evento, tanto en el taller como en la exhibición, es el deber de aporta al menos 1 Kg. de comida no perecedera.

Posteriormente esta comida será entregada a la asociación SOS MAMAS, la cual lleva una gran labor solidaria en las islas.

También se contara con una coach nutricional que proporcionará Green Republic, para así solventar cualquier duda referente a la alimentación enfocada siempre a una mejora de la salud y el rendimiento deportivo.

El horario del evento es: 16 hora inicio; 16:30 horas taller de iniciación; 17:30 horas exhibición y 19 horas fin del evento.

El evento se realizará, en la urbanización Galatzó, junto al IES Calvià.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here