Baleares, destino favorito de viajeros europeos para este verano

Baleares es el destino favorito de viajeros europeos para este verano, según el informe realizado por TripAdvisor, que apunta a que Mallorca, Menorca e Ibiza lideran los diez destinos preferidos para los meses estivales.

Asimismo, las Islas Baleares se encuentran entre los destinos favoritos de otras nacionalidades como ingleses (Mallorca e Ibiza), franceses (Mallorca), rusos (Mallorca), italianos (Formentera y Menorca) y alemanes (Mallorca e Ibiza).

En cuanto a precios, los destinos baleares varían desde un máximo de 1.918 euros en Ibiza (1 semana de hotel y comidas), a un gasto más reducido de 1.407 euros la semana menos cara.

La semana del 26 de septiembre destaca como la semana más barata en los tres destinos baleares más populares, siendo un 32% más barata que el precio medio del verano en Menorca, 27% en Ibiza y un 18% en Mallorca.

LAS ISLAS BALEARES OFRECEN LOS PRECIOS DE HOTELES MÁS ELEVADOS

El precio medio de los hoteles españoles que se pueden reservar en TripAdvisor durante este verano es de 88,65 euros.

Las Islas Baleares ofrecen los precios medios más elevados a nivel nacional este verano, con una media de 145,73 euros. Por islas, la más económica es Mallorca, seguida de Menorca, mientras que Formentera e Ibiza ofrecen precios más elevados.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here