14 mayo 2016

Baldea denuncia la muerte por inyecciones letales de un tiburón aparecido en Cala Falcó esta tarde

Baldea denuncia la muerte por inyecciones letales de un tiburón aparecido en Cala Falcó esta tarde

La Federación de asociaciones animalistas de las Islas Baleares, BALDEA, ha denunciado la muerte de un tiburón mediante tres inyecciones letales que ha aparecido en la playa de Cala Falcó (Calvià).

El hecho- siempre según la citada Federación- ha tenido lugar a las 16:00 horas y según han relatado, varios testigos presenciales les han informado de que la Guardia Civil, ayudados por los socorristas, han acorralado al escualo con ayuda de motos acuáticas.

El animal se estrellaba contra las rocas desesperado por escapar. Ahí, contra las rocas, lo han arrastrado fuera del agua y le han puesto hasta 3 inyecciones ya que no conseguían matarlo a la primera. Acto seguido lo han metido en una furgoneta y lo han cubierto con cajas de plástico”.

BALDEA asegura que pedirá explicaciones y advierten que “más valen que las tengan”

 

También te puede interesar

47 Responses

  • Las inyecciones os las metia yo por la boca desgraciados dejad ya a los tiburones tranquilos que os pensais que son? que se van a cargar un barco de acciona? o que se van a comer a alguien ? tss que verguenza… si tal como decis sois profesionales no os estais comportando como tal …

  • Aveure aquest animal el Varen endur a palmaaquri i feie una semana que no menjava i estava bastant malalt segons els que el varem examinar. Pareix que els ecologistas no teniu res mes a fer que ficarvos ,en caçadors,que si sa Guardia civil,que si no se que…..on ereu voltros …….

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.