11 mayo 2016

Aveldaño: “fallamos en otras cosas pero en actitud”

Aveldaño: “fallamos en otras cosas pero en actitud”

Lucas Aveldaño ha atendido esta mañana a la prensa y, aunque ha reconocido que el estado anímico del grupo “no es el ideal” después de la derrota contra Albacete, ha destacado que el equipo sabe que quedan cinco partidos fundamentales, “hay que cerrar página de lo pasado y afrontarlos como si fueran finales”.

En este sentido, el central destacó que en el partido contra el Tenerife, “hay que demostrar carácter y amor propio. En este momento tenemos que luchar todos juntos. Hay mucha igualdad en la categoría y para este partido tenemos que partir de cero”.

Aveldaño desveló que habían recibido el apoyo del Consejero Delegado, Maheta Molango y comentó lo injusta de la derrota contra Albacete porque, destacó, “ellos tiraron una vez a puerta, el resultado justo, porque nosotros tampoco hicimos muchas ocasiones, habría sido un empate a cero. Pero llevamos así toda la temporada”.

El argentino negó que en el vestuario se hablara de descenso, “siempre hay temor, es humano, pero cuando empieza el partido se olvida. No estamos en la situación que esperábamos pero es el momento de demostrar personalidad y carácter. Esto lo sacamos entre todos”.

Asimismo, señaló que ve con ánimos al entrenador, “nos dice las cosas como son, son críticas que sirven para mejorar, y no nos demuestra preocupación. Nos explica, y estamos de acuerdo, que quien esté más fuerte de mentalidad se salvara” y aseguró que la plantilla lo que quiere es ganar el próximo partido, “para estar todos más tranquilos”.

Por último, Aveldaño aseguró que los jugadores entienden las críticas del entorno, “pero me molesta que se dude de la actitud del grupo. La gente tiene que estar tranquila en este sentido, porque lo damos todo. Fallamos en otras cosas, pero no en actitud”. Y respecto a la afición les pidió, “que no duden de que nosotros queremos sacarlo. Es verdad que nos está costando, pero con su ayuda lo conseguiremos”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.