Al menos cinco detenidos en la redada de Son Banya

El operativo que el Cuerpo Nacional de Policía ha desplegado este jueves en Son Banya ha concluido sobre las 12.30 horas con la detención de al menos cinco personas y con la incautación de diversas cantidades de cocaína, heroína, hachís, dinero en efectivo y básculas de pesaje, tras haber llevado a cabo hasta cinco registros en esta zona de Palma.

Fuentes policiales han informado de que en la operación, que ha comenzado sobre las 10.00 horas, han participado unos 70 agentes de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial en apoyo al grupo de estupefacientes de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco).

Según han explicado, la redada, que está enmarcada dentro de la ‘operación Portazo’ va dirigida contra dos clanes -el de El Raúl y el de Eduvigis- dedicados, presuntamente, al tráfico de estupefacientes.

Aunque la operación en el sitio ya ha terminado, la investigación policial continúa abierta.

37 Comentarios

  1. Nosotros los payos , no necesitamos pistolas , para cargarnos a los gitanos , sucios , y vagos , nos llevamos a Son Banya, un monton de picos y palas , y decimos ya teneis trabajo, 8 horas diarias, a picar y hacer hoyos , y os caeis todos muertos , porque hablaros de trabajo , ya estais ko. , sois una raza de “flojeras”, en vez de sangre, teneis gaseosa, panda de sanguijuelas.

  2. Los payos sois mu malos,no nos poneis casetas con la feria de abril,queremos mas ayudas y dineros ,tenemos que comprar oro payos rabuos.por eso robamos ,somos como Robin Hood ,pero en gordo y moreno con flamenco a tope,vivan los chichossss y el vaquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here