5 Abril 2016

Vuelca un camión tras ser golpeado desde atrás por una furgoneta

Vuelca un camión tras ser golpeado desde atrás por una furgoneta

Un camión ha volcado esta mañana en el Camí de Sa Siquia tras ser golpeado desde atrás por una furgoneta.

El accidente se ha producido sobre las 8:15 horas cuando el camión circulaba por la mencionada vía y ha frenado para girar a su izquierda. En ese momento, sin embargo, una furgoneta que circulaba detrás le ha golpeado con fuerza y ha desestabilizado al camión, que ha volcado.

A raíz de ello, el conductor de la furgoneta -un varón de 36 años- ha sufrido policontusiones y, tras ser atendido sobre el terreno por el personal de una ambulancia, ha sido trasladado hasta un centro médico.

Por su parte, el conductor del camión volcado ha quedado atrapado en el interior de la cabina y han sido los trabajadores de unos viveros cercanos (Jardines Alfabia), que se han acercado al oír el estruendo provocado por el accidente, los que la han ayudado a salir sin que haya resultado herido.

Hasta el lugar se han acercado dotaciones de la Policía Local que han ayudado a la Guardia Civil de Tráfico -quienes se han hecho cargo del atestado- debido ante las retenciones de Tráfico que se han formado.

ver video

También te puede interesar

13 Responses

  • Cuantos de estos vehículos circulan por la autopista por encima del límite permitido, una furgoneta no puede pasar de 90 km/h, porque su estabilidad no es la de un turismo y sus frenos y sus elementos de seguridad tampoco aunque han mejorado mucho.

  • la furgoneta debía ir a mil, fijo, van siempre a toda pastilla, pasándose los límites por el forro. Como los autobuses, camiones … siempre igual.

  • Me paso igual a mi hace 2 semanas con una moto. no se debería girar después de una curva…..hay linea continua menos en un metro para girar al camino muy peligroso por mucha distancia que lleves no te da tiempo a parar después de una curva y el coche te lo encuentras parado….he denunciado. No es el primer accidente que pasa, en ese camino.

  • Joder!!! yo me la pegue igual hace 2 semanas pero con una moto y he denunciado. Vienes de una curva y te encuentras el coche parado para girar y no se deberia permitir girar a la derecha. casi me mato.

  • Sant Jordi la ciudad sin ley 05/04/2016 en 3:50 PM

    Lo bueno es que si os fijáis hay una señal prohibiendo el paso a camiones, yo soy de sant Jordi, ya pusieron la señal de prohibición para entrar a ese camino, pero como siempre algún lumbreras la quito, y seguro que fueron los del vivero, porque les jo.de dar la vuelta por la entrada que hay 10 metros antes y perder 3 minutos en dar la vuelta

  • El sitio del accidente,es un sitio problemático,hace un tiempo pusieron una señal,de prohibición para girar,y alguien la quito.El camino solo tendría que ser de salida desde ese camino,tener que pararse en la via para hacer un giro cuando los coches que vienen de atrás salen de una media curva es peligroso.Pero totalmente de acuerdo en que hay que mantener las distancias,pero no siempre basta.Mis deseos de recuperación para los accidentados.

  • todo ocurre por no guardar la distancia, por que si uno la lleva llegan los estupidos o los que se creen espabilados y se meten en medio dejando a uno sin la distancia rrequerida,

  • Azotador nocturno 05/04/2016 en 10:40 AM

    Lo importante e que er seño este bie loque me tiene intrigao e er seño ese de azul hasieno foto e er de la grua ya la semana pasa estaba asiendo er cantaro saludo.

  • Entonces estabas alli para saber si puso el intermitente, no?

  • Normal… a ver cuando la gente se empieza a dignar a usar el intermitente, hasta entonces seguiremos viendo casos como estos

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.