21 abril 2016

Visita de la presidenta Armengol a Marratxí

Visita de la presidenta Armengol a Marratxí

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha visitado este miércoles día 20 el municipio de Marratxí. La recepción oficial ha tenido lugar a las 12 del mediodía en la puerta del Ajuntament, en el núcleo de Sa Cabaneta, y los concejales del equipo de gobierno le han dado la bienvenida.

 

Posteriormente han mantenido una reunión de trabajo en la sala de plenos, donde el equipo de gobierno ha explicado las medidas impulsadas desde el inicio de legislatura, así como los proyectos que se pondrán en marcha en los próximos meses, y que responden a un trabajo de repensar Marratxí para hacerlo más dinámico y abierto.

 

A continuación, las autoridades han visitado el Centro de Formación Son Llebre, en el núcleo de Es Pla de na Tesa, donde han conocido de primera mano el trabajo que sus profesionales realizan para los más de 280 alumnos, así como las instalaciones y materiales formativos de los que dispone el centro.

 

En el turno vespertino, la presidenta y los concejales han visitado la fábrica CAROB, S.A., ubicada en el polígono industrial de Marratxí, donde les ha recibido el fundador Gori Bibiloni. Allí han recibido explicación sobre el proceso de fabricación de la goma de garrofín, y sus diferentes usos industriales. A la visita también ha asistido el Conseller de Trabajo, Industria y Comercio del Govern, Iago Negueruela.

 

Para acabar, a las 19h se ha celebrado una reunión con entidades sociales de Marratxí en el salón de actos del Centro Son Llebre, donde han participado asociaciones, federaciones y otras organizaciones deportivas, culturales, empresariales y de tipo social. La presidenta Armengol ha respondido a las preguntas y demandas ciudadanas, acompañada por el alcalde Joan Francesc Canyelles, el primer teniente de alcalde, Miquel Cabot y el portavoz de Som-Guanyem, Mariano Izquierdo.

También te puede interesar

One Response

  • Bauza, presidente por mayoria absoluta no se podia mover por la isla porque detrás llevaba una clac de insultadores/escupidores/energumenos y tenia que llevar proteccion. Como cambian los tiempos verdad? ahora que los que mandaban a la clac de energumenos a insultar al legitimo presidente mandan (porque se han juntado en totum revolutun con tal de pillar cacho), todo es paz y armonia…no puedo soportar a esta gente, me repugnan la Armengol y su clac

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.