[VÍDEO ]Perforan una tubería de EMAYA en la calle Manacor y una cafetería acaba inundada

Una importante fuga de agua provocada por unos trabajadores de una compañía telefónica al perforar una tubería de EMAYA ha inundado una cafetería de la calle Manacor.

El suceso ha tenido lugar esta tarde en el cruce de la mencionada calle con Francesc Pí i Margall cuando los trabajadores abrían una zanja para pasar cableado frente a la Cafetería Pasterlería Go y, accidentalmente, han picado sobre una tubería que se ha perforado.

Perforan una tubería de EMAYA en la calle Manacor y una cafetería acaba inundadaUn chorro de agua ha comenzado entonces a brotar entonces con fuerza frente al local que ha acabado inundado y se ha visto obligado cerrar pues en un primer momento se ha avisado a la Policía Local, que ha desplazado a la Unidad de Intervención Inmediata, pero estos, a su vez, han tenido que avisar a EMAYA ante el alcance de la pérdida y así, han transcurrido unos treinta minutos hasta que estos últimos se han presentado y han podido solucionar el problema.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado y el suministro de agua en la zona se ha visto interrumpido hasta que pueda cambiarse el trozo de tubería dañada.

 

 

31 Comentarios

  1. PERDON….. PERO PASO DE LEER ESTO,…… LO SIENTO POR CRONICA BALEAR QUE NO MODERA LOS COMENTARIOS….NO ME GUSTA QUE ME FALTEN EL RESPETO

  2. Yo siempre voy,y los precios son correctos y por cierto los sándwiches están buenísimos,no está bien alegrarse de las desgracias ajenas.

  3. EHHHHH…….CUANTA RABIA….. NI QUE FUERAN DE LA COMPETENCIA…… YO VOY TODOS LOS DIAS Y TIENEN UN CAFÉ MUY BUENO A 1€… es un CAFÉ ITALIANO ( Segofrego, que en Italia lo he pagado 2 € ) y el que DECIS VOSOTROS LO TIENEN A 1,30 …… Y EL SERVICIO ES MUY BUENO…. ¿ O SERÁ QUE COMO YO SOY MAJO, ME DEVUELVEN LO QUE SOY…?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here