Una importante fuga de agua provocada por unos trabajadores de una compañía telefónica al perforar una tubería de EMAYA ha inundado una cafetería de la calle Manacor.

El suceso ha tenido lugar esta tarde en el cruce de la mencionada calle con Francesc Pí i Margall cuando los trabajadores abrían una zanja para pasar cableado frente a la Cafetería Pasterlería Go y, accidentalmente, han picado sobre una tubería que se ha perforado.

Perforan una tubería de EMAYA en la calle Manacor y una cafetería acaba inundadaUn chorro de agua ha comenzado entonces a brotar entonces con fuerza frente al local que ha acabado inundado y se ha visto obligado cerrar pues en un primer momento se ha avisado a la Policía Local, que ha desplazado a la Unidad de Intervención Inmediata, pero estos, a su vez, han tenido que avisar a EMAYA ante el alcance de la pérdida y así, han transcurrido unos treinta minutos hasta que estos últimos se han presentado y han podido solucionar el problema.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado y el suministro de agua en la zona se ha visto interrumpido hasta que pueda cambiarse el trozo de tubería dañada.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.