[VÍDEO] Al borde de la tragedia por un kamikaze

Un conductor kamikaze estuvo a punto de provocar una tragedia en la carretera vieja de Inca (MA-13) ayer por la mañana. Tal y como se aprecia en las imágenes, que nos ha hecho llegar un seguidor, él y un conductor que le precedía estuvieron a punto de chocar contra un vehículo que venía de frente e invadió su carril al realizar un adelantamiento temerario.

El kamikaze circulaba en dirección a Inca y realizó el adelantamiento entre Binissalem y Consell. Los dos conductores que se lo encontraron de frente se tuvieron que apartar a la derecha para evitar la colisión, y se puede decir que prácticamente volvieron a nacer.

54 Comentarios

  1. Tiene toda la pinta de haberse kdado dormido xk delante no lleva a nadie como para adelantarlo pienso yo. Y si pisa la linea continua cuando invade el otro carril

  2. Kamikaze? El problema que se ve es que adelanta antes de la curva sin tener la visibilidad necesaria del carril contrario para saber que podía adelantar con tiempo de sobra.

  3. En una carretera podemos ir a 60 y a menos si queremos, no tenemos porque correr, que al lado esta la autopista para ello, tu comentario esta fuera de lugar, el único y exclusivo responsable es el del adelantamiento imprudente, para nada el que va a menos, yo soy el primero que no quiere ir al máximo, hay que tomarselo con calma, que el correr provoca muchos accidentes mortales.

  4. Estas mal de la cabeza?? No hay nada que justifique hacer eso!! Ni las prisas ni porque vaya muy lento el de delante!!

  5. Sin justificar al imbecil ese, la velocidad mínima es tan peligrosa como la máxima… y en Mallorca eso esta a la orden del día…. es tan peligroso y por una autopista a 70km como ir a 150km…. ¿pero que pasa?, ¿tanto miedo les da acelerar en la isla?, caen tres gotas de agua y todos a 30km? los quiero ver en Galicia…. es normal que haya gente que pierda los papeles si te toca un idiota “sin prisa” adelante…. y que te lleve a la locura y a cometer errores garrafales como el que cometió este tipejo… porque no era un chulito con un BMW… era una furgoneta de trabajo y seguro que era un tipo que estaba trabajando y que va con los tiempos justos, mientras un idiota decidió ir “tira tira”… jodiéndose en todos los que van detrás…. La carrtera tiene que ser un sitio dinámico y nosotros hacerla segura, para hacerla segura, tenemos que ir a una velocidad coherente, si la máxima es 100km, no podemos ir a 60km porque se nos da la gana…. hay que pensar en los otros que sí quieren ir a 100km sea por el motivo que sea y que están en todo su derecho…. cada vez tienen que meter mas carriles…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here