24 abril 2016

Vázquez: “tiramos el partido, hoy el equipo dio un paso atrás”

Vázquez: “tiramos el partido, hoy el equipo dio un paso atrás”

Fernando Vázquez declaró tras la dolorosa derrota del Mallorca en la última jugada del partido que les enfrentaba al Lugo y ha reconocido que su equipo “no ha estado bien” y que por eso lo han pagado perdiendo los tres puntos. El técnico, en este sentido, señaló que el resultado supone “un paso atrás” y que, en algunos momentos, sigue detectando “déficit de atención” aunque negó que estuvieran motivados por falta de actitud, “es cierto que podemos jugar mejor, pero no es por falta de actitud”, aseguró.

El gallego aseguró que, en su opinión, “tiramos el partido. No estuvimos al nivel defensivo que deberíamos estar y tampoco al nivel táctico. Dejamos jugar fácil, aunque en la segunda parte mejoramos nuestro nivel y controlábamos con más facilidad al rival”. Asimismo, calificó el gol en tiempo de descuento como un “castigo”, aunque remarcó que no tenía claro, “si el Lugo se lo merecía o no”.

El entrenador también mostró su malestar por la forma en la que llegó la derrota, “no puedes recibir un gol después de un córner a favor, son cosas que pasan y que pagamos muy caro, y es difícil de explicar cómo, con el equipo replegado, te meten un gol en el 92”.

Por último, preguntado por la distancia con los puestos de descenso, Vázquez aseguró que, como lleva diciendo desde hace varias semanas, la salvación, “será difícil y complicada. Teníamos la posibilidad de sacar la cabeza y la hemos metido en el agua otra vez”, concluyó.

También te puede interesar

One Response

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.