15 abril 2016

Vázquez: “necesitamos un campo caliente contra Osasuna”

Vázquez: “necesitamos un campo caliente contra Osasuna”

Fernando Vázquez ha explicado, antes del enfrentamiento de este próximo domingo frente al Osasuna, que el equipo “tiene que ganar como sea, de la manera que sea. Es un partido muy importante para nosotros, pido a la afición que venga a apoyarnos”. En este sentido el técnico aseguró que la plantilla “necesita un campo caliente, que la afición esté con el equipo para conseguir el objetivo de la salvación”.

El gallego se mostró satisfecho por la cancelación de una tarjeta a Aveldaño por lo que el central podrá jugar el domingo, así como Company, que se está recuperando de unas pequeñas molestias, “el problema que teníamos a principio de semana se ha solucionado un poco, menos mal, porque si no habría tenido que inventar algo”.

El entrenador se mostró satisfecho con la implicación de sus jugadores y destacó que “todos están compitiendo, todos están teniendo la oportunidad de demostrar lo que valen. Cuento con todos y todos son importantes”, aseguró.
Respecto al rival recordó que lleva tres partidos seguidos empatando a cero, lo que demuestra que le cuesta marcar pero también lo difícil que es marcarles, “he hablado con los jugadores y estamos de acuerdo que sufrimos mucho a balón parado. El pasado partido cometimos errores, todos, en este aspecto”.

Por último, Vázquez reconoció que, a su parecer, “el equipo lo podría hacer mejor. Si me preguntas si estoy contento con ellos te digo que sí, pero hay cosas que mejorar”. Así, el técnico, también reconoció que “aunque parezca fácil lleva tiempo conocer a un grupo y darte cuenta las posibilidades de juego cada uno. Es verdad que he echado de menos una pretemporada”, concluyó.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.